Hace 15 años | Por --66393-- a diariodemallorca.es
Publicado hace 15 años por --66393-- a diariodemallorca.es

Declaraciones realizadas por una ciclista sobre la apertura de un carril-bici en Palma de Mallorca: -¿Hacía falta este nuevo carril que une Sa Riera y el Marítimo? -A mí me va bien porque puedo usarlo para ir a la playa. Llevo a mi hijo pequeño en la sillita de atrás. Si vas con bici por aceras y carretera te insultan.

Comentarios

repapaz

Si vas por los dos a la vez, no me extraña, eso es que vas liándola parda...

D

Es que las bicicletas van demasiado rápido para la acera y demasiado lentas para la carretera.

Goldwin

Lo siento pero las declaraciones de una ciclista cualquiera, y más el titular...no sé, me parece todo muy surrealista.

D

#4 Yo solo he tenido 2 piños en varios años de ir en bici por la ciudad. Los dos han sido porque ni peatones ni conductores lo respetan en absoluto.

Solución: Los ciclistas a la calzada, ocupando el carril que te toca que si no te adelantan como si no existieras y es peligroso... y el que tenga prisa que vaya en metro. Respetando las normas como cualquier usuario.

Gandia

#3 Así es. Además no se que les pica a los ciclistas, pero estoy cansado de verles circular por carretera, teniendo el carril bici a 0.1 metros, no lo entiendo.

Penetrator

Si va por la carretera está en su derecho, pero no me extrña que la insulten si va por la acera, pues la acera es para los peatones, no para las bicis. Igual que los pasos de cebra, en los cuales tienen preferencia los peatones y sólo los peatones, cosa que muchos ciclistas parecen desconocer.

D

A mi lo que me mosquea es ver a los ciclistas por la carretera pasándose por el forro de los suyos cualquier norma de tráfico. Cedas el paso, semáforos, carriles... y eso que en caso de accidente la ostia se la comen entera.

j

#4 yo menos; y menos que se metan por una carretera de doble sentido sin arcén

Rufusan

Prefiero arriesgarme a que me insulten que a que me mate un coche