Hace 15 años | Por rondamon a subirimagenes.com
Publicado hace 15 años por rondamon a subirimagenes.com

Les comparto esta imagen de protesta en contra del sistema de educación y las pésimas condiciones en que se encuentra la población civil en zonas de conflicto y/o pobreza extrema en Colombia.

Comentarios

D

La educación es un derecho. El servicio militar, un deber (por lo visto)

D

Porque la educacion es deficitaria, y con los militares siempre hay que comprar material nuevo para volver a romper.

dogday

Si la educacion fuese obligatoria (y bien conducida), no lo seria el servicio militar. Ni en Colombia ni en ningun sitio.

D

#0 Tal vez si mostraras datos de alguna organización la noticia tendría más credibilidad, pero basado en una foto de un niño (no se sabe de dónde) con un letrero no puedes hacer ese tipo de afirmaciones. Estoy buscando información al respecto, pero hasta donde sé Colombia no tiene mal nivel de escolaridad comparándolo con otros países del hemisferio, de hecho en ciudades como Medellín y Bogotá bordea el 100%.

Sin datos que sustenten las afirmaciones que hace la noticia, voto errónea.

#12 Goto #13 ¿Mafia? ¿De qué lado? He visto noticias con muchos más argumentos hundidas simplemente porque no les simpatiza a algunos aquí.

D

#14 Obviamente, pero una foto es insuficiente para sustentar lo que dice #0 en la entradilla, para lo cual hacen falta datos. A eso se le llama manipulación, vamos, creo yo. Por eso lo de errónea.

D

#7 porque se hizo un chanchullo para saltarse la Constitución (de lo cual me alegro).

D

Yo hice el servicio militar cuando aún era obligatorio y fue un desastre: perdí mi trabajo, a mi novia y comencé a fumar, y no fui el único caso.

Maestro_Jedi

Yo también la voto errónea. No queda clara ni la procedencia de la imagen ni su localización, y esto es crucial para poder valorar la noticia, en tanto que hay países donde la educación es obligatoria y en otros donde no. Ídem con el servicio militar.

D

Que se hagan insumisos ....(Bien pensado ,al ejercito y a la escuela del estado .que una cosa lleva a la otra)

taufpate

ehh y que tiene que ver Colombia? digo, hasta la foto dice subida desde España y aunque tal vez no sea el pais de origen, pues tampoco veo algo que me la relacione con Colombia. No será mas bien de Ecuador o de Bolivia? digo, si vamos a usar imagenes para hacer guerra sucia de paises... podriamos incluso poner fotos de los soldados asesinados en Venezuela el 4/2/1992 en el golpe de estado comandado por el actual presidente no?

Basta de manipulacion, solo por eso voto erronea, aunque el mensaje del catel sea cierto.

n

La gente hoy por hoy no tiene educación

Luarto

de acuerdo con #6

JJG

La foto NO ES UN ERROR, vamos, creo yo

JJG

¿errónea de qué?
Asco de mafiosos