Hace 15 años | Por Ander46 a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por Ander46 a lavozdegalicia.es

Miles de fanáticos del XP se rebelan contra Microsoft, que quiere dejar de vender la versión del sistema operativo. Cuesta creer que un sistema operativo levante pasiones -salvo quizá entre los fanáticos de Mac o Linux- pero miles de usuarios de Windows XP están luchando apasionadamente contra la prevista retirada de esta versión de Windows.

Comentarios

Magec

#1 Lo raro es que no esté en portada antes de confirmar el envio.

DarthAcan

Vista es el empuje que necesitaba linux lol

LadyMarian

¿No es un poco antigua y un mucho cansina?

miquelsi

¡Que les obliguen!

tsakurai

#18 El dual-boot te suena a algo?

Ander46

Madre del amor hermoso que velocidad de votos/minuto lleva esto, va a quemar los servidores de meneame...

D

Tranquiiilos que dentro de nada llegara el windows 7

D

Un poco antigua, la noticia es de abril incluidos los comentarios de dicha noticia.

Edito ya lo puso también #5

D

Yo también me cambio... ¡Ahí va, si yo va para dos años que estoy usando Linux! ¿Y ahora qué hago? ¿Me paso a Vista?

Valdreu

#5 La culpa es del cuadro de las Noticias + vistas, porque aparece ésta en medio de noticias actuales.

fredy

No esperen a que les obliguen las circunstancias ! cuanto antes mejor !

IkkiFenix

«Que Dios nos ayude y nos salve de Vista», afirma otro, mientras que un usuario que se hace llamar Fritz opina que «Vista es una vergüenza para la ingeniería americana».

jajajaja

kabute

Tengo curiosidad... ¿Qué pasará cuando estos usuarios vean que en torno al 20% de sus juegos no van a ir en GNU/Linux?

Lo digo por que es la única razón que veo para seguir usando Windows: los juegos, por qué ser esclavo de Microsoft por serlo es un poco... de masocas...

Es una brabuconada y dudo mucho que esta gente se pase a GNU/Linux, acabarán haciendo lo de siempre: pasarán por el aro y se instalarán lo que los de Redmond les digan.

kabute

#19 La noticia es que se "pasarán a GNU/Linux" no que van a mantener los 2 sistemas.

tsakurai

#22 ¿Y tu crees que todos harán una transición radical de un sistema a otro? Lo que ha hecho la mayoría de los tránsfugas que conozco ha sido probar una temporada en dual (suponiendo que no tengan otro equipo para tal fin) hasta familiarizarse por completo. Algunos lo dejan por si acaso, otros lo substituyen por completo. Y como apunt a #23, no es más que una cuestión de cuota de mercado, y como en Redmond sigan metiendo estrepitosamente la pata, pues no nos tocará esperar mucho hasta que los fabricantes de juegos empiecen a tomar en cuenta a los usuarios de gnu/linux.

nekrodomus

#1 La noticia se "mete" con windows de forma indirecta y apoya a Linux, eso le da votos/puntos extras.

p

#18 cuando todos tengamos gnu/Linux ya veras como hacen los juegos para éste.

g

16/04/2008 de ahi es la noticia

editado:
#5 se me adelanto, buena "vista"

luzem

yo lo que he descubirto con vista es la capacidad slow, da igual que maquina tengas el vista te dara la sensación de lentitud

D

Acaso alguien paga por las licencias de billi puertas?,... dejadle que innove,...

D

#5, acutalidad no se, pero rabiosa si que está la gente con el Vista, que estan deseando perderlo de vista pero no hay manera.

f

que se pasen que se pasen a linux
jejejej