Hace 9 años | Por lomejor a cronicaglobal.com
Publicado hace 9 años por lomejor a cronicaglobal.com

En su nuevo libro Miguel Ángel Revilla reitera que a la política no se debe desembarcar por dinero. Refiriéndose a la época en que desempeñó el cargo de presidente de la autonomía cántabra, dice que cobraba al año doce pagas netas de tres mil cien euros al mes e “iba y volvía a mi casa de toda la vida en mi coche particular, sin ningún tipo de privilegio”. Al pasar a ser expresidente se quedó sin pensión, sin secretaria y sin despacho...

Comentarios

D

Pues yo tengo mis dudas de si los que votamos merecemos tanto la pena. A la vista está que hay una amplia forofada que vota a sus partidos, da igual lo que hayan hecho. Y los nuevos pues igual. Resulta sonrojante ver como los de podemos justifican a Monedero sin espíritu crítico. Los que criticamos tanto a unos como a otros somos minoría. Y si no al tiempo, las tenemos un año electoral que nos va a mostrar cuanto merecemos la pena. Mas bien poco. Está claro que aquí la dignidad política y la asunción de responsabilidades es imposible que vaya inserto en los partidos y en sus votantes. Estamos en manos de los valores individuales de cada político. Poca esperanza. Willy Meyer gracias por ser la excepción.

l

#1 A Willy Meyer ¿recuerdas quien se lo cargó? ¿qué medio 'progresista' hizo de cortacabezas?