Hace 15 años | Por --84878-- a soitu.es
Publicado hace 15 años por --84878-- a soitu.es

Los heraldos lo gritan a bombo y platillo: ¡RECESIÓN, RECESIÓN! Por ahora no es real y es sólo una amenaza. Una amenaza que cada vez más gente espera inevitablemente. Mejor será que nos pille con una estrategia. "Una familia normal sufre una recesión si le afecta el paro" (García de la Cruz) "Evita perder tu casa, para no ser excluido socialmente" (Pampillón)

Comentarios

D

Esperar. Esperar a que no se pase de una recesión a una depresión. Esperar que el gobierno encarezca el despido de los trabajadores, para que no sean estos, con su estabilidad económica, sino los márgenes de beneficios de las empresas, quienes paguen el precio de la recesión. Y esperar a que los putos medios de información tradicionales dejen de magnificar la situación de crisis actual, porque la empeoran y hacen cundir el pánico innecesariamente.

Pero, sobre todo, esperar que los mismos que magnificaron la bonanza económica y que ahora pretenden hacer cundir el pánico se vayan a tomar por culo.

(perdonad por el lenguaje, pero me quema mucho que ahora todo el mundo se tire de los pelos, con aire dramático, cuando hace años se reían de los que manteníamos la teoría de que la situación era insostenible, a pesar de la supuesta bonanza económica que vivía este país)

andresrguez

Saltar de los edificios.

Mode Crack del 29 off

D

#5 ni te imaginas como estoy yo de que me dijesen que era un agorero, cuando lo único que hacía era advertir de algo que si no se hacía nada por evitarlo, iba a pasar, y como no se ha hecho nada, está llegando.

sleep_timer

Joderte.

Ripio

#5 "esperar que los mismos que magnificaron la bonanza económica y que ahora pretenden hacer cundir el pánico se vayan a tomar por culo"
Y luego nos despertamos "Mamaaaaaaaaaaa traeme la leche con galletas!!!"
¿De verdad crees que los que se han forrado van a caer? Se forraran todavia mas comprando barato lo que vendan los "entrampados"

trollinator

Dormir o hacer todo lo posible para que se inicie una guerra y esas cosas dejen de importar. Una de dos.

D

Apretar el culo