Hace 3 años | Por Donpenerecto a twitter.com
Publicado hace 3 años por Donpenerecto a twitter.com

Del autor de tweet... "Creo que esta conversación entreifrancoifranco eiescolariescolar puede pasar a la historia de Twitter"

Comentarios

Pinchuski

#7 la cara da igual. Los miras desde la ventana de tu nuevo chalet.

D

#14 No me he visto en la situación, ni se lo que les han dado a cambio, pero creo que yo no sería capaz. Si tu firma no tiene ningun valor... es que no eres alguien de fiar y lo has dejado bien claro delante de toda tu comunidad. De eso no se sale. Y sobre todo, a cambio de que? ningundo de estos tres es un muerto de hambre, a cambio de seguir con un cargo hasta las proximas elecciones? No sale rentable.

ikatza

Firmó en diferido en forma de simulación.

oceanon3d

#8 Los votantes que les quedan a Cs se suponen en mayoria moderados de centro , ya se vio en las Catalanas, y una buena parte pueden acabar en el Psoe; los ultras, en su migración desde el PP, ya se les fuero todos para VOX.

La opciones en el tablero nacional que dan claras: el bloque de derechas son PP con VOX en el gobierno. No hay mas tu tía; movilización de votantes de izquierdas garantizada y muchos conservadores moderados se irán al Psoe. Yo conozco a muchos peperos en mi entorno que siente repugnancia por VOX.

Cada vez pienso mas que la verdadera mente maquiavelica detrás de todo esto es Redondo desde Ferraz ... Casado y el escupe aceitunas no tienen nivel ni para una miniserie de espías Turca

D

Pero la desfirma por un puestito, y como buenos calientasillas que son en veletagramos, ha aceptado

Yo lo que me pregunto es si a sus votantes no se les cae la cara de vergüenza de los bandazos que da este chiste de partido, que se supone que venían a eliminar la corrupción pero no hacen más que ostentación de formar parte de ella lol

manuelpepito

#3 Seguramente el grueso de sus exvotantes acaben votando al PP y alguno que otro a Vox, así que no, no se les cae la cara de vergüenza

manuelpepito

Ciudadanos está dando un espectáculo lamentable.
Parecía que el PP iba a salir tocado de esta y dado los acontecimientos van a destruir a Ciudadanos.

D

#2 Pero, ojo, que el PP también queda tocado, que la puesta en escena de la corrupción en prime time que acaban de hacer es de la que queda en los libros.

ElTioPaco

#5 a sus votantes se la trae al pairo, les gusta el olor de la corrupción por la mañana.

Huele, huele... A victoria.

oceanon3d

#9 No ha todos ...pequeños movimientos de un 5% de asqueados rompen al PP por el culo....te recuerdo que no hace ni un lustro tenían mas de 180 diputados.

D

#10 No hagas que deje de creer en que la gente puede llegar a votar de manera racional

c

#5 Al PP le va a pasar como con el Tamayazo. Mayoría absoluta durante 25 años

io1976

#5 El votante pepesuno degusta la corrupción como las moscas la mierda.

e

#13 a los votantes o afines al PP que conozco todos son de la opinión que el fin justifica los medios, aceptan la corrupción con naturalidad con ese mantra de "todos son iguales"

D

#5 el PP siempre es corrupcion, nada nuevo bajo el sol, siempre seran igual y les votan

carakola

Y así se cargan a Ciudadanos, conscientemente, porque 3 partidos son demasiados en la derecha para los intereses de algunos, no acaba de furular el bipartidismo.

ElTioPaco

Y ahora ha firmado por el PP, no?