Hace 4 años | Por Ze7eN a vertele.eldiario.es
Publicado hace 4 años por Ze7eN a vertele.eldiario.es

Importante movimiento en la industria audiovisual. David Benioff y D.B. Weiss, creadores y showrunners de Juego de Tronos, dejan HBO y fichan por Netflix para desarrollar nuevos proyectos audiovisuales.

Comentarios

e

#2 Vamos, que son unos culos inquietos que dejan su trabajo a medio hacer. El hecho de hayan hecho ese estropicio con JdT de forma voluntaria no es un punto a favor precisamente.

El_pofesional

#3 Toda la razón. Sólo quería puntualizar que siempre se han encargado de escribir la serie.

ewok

#1 #2 #3
A mí me costó verla, pero al final la vi y creo que la serie acaba muy bien. Es más, tranquilamente se podría continuar otra temporada con la mayoría de personajes "principales", aún siendo una serie tan coral, incluso resucitando fácilmente a alguno de ellos. Recordad que había una sacerdotisa roja que salió solo en un capítulo, y podría hacer algo en esa onda, cosas más raras pasaron en GOT, y una de sus características es que algunos personajes secundarios acabaron descabezados o fuera de la serie, y otros se hicieron protagonistas con el tiempo.

CC #6 #11

auroraboreal

#14 otra temporada, no!!! pliiis!!! no les des ideas

ewok

#15 Es por los pobres trabajadores allá en Belfast, que ahora se sienten huérfanos.

l

Después del despeñamiento en popularidad que tuvo la serie cuando les tocó tomar las riendas? Me extraña que no se hayan tenido que ir forzosamente.

El_pofesional

#1 ¿De qué hablas? Siempre tuvieron las riendas de la serie. Otra cosa es que te refieras a "cuando se quedaron sin historia original".

Y respecto a lo de irse: La serie acabó tan mal, precisamente, porque tenían que irse a hacer Star Wars y se habían cansado ya de Juego de Tronos. Les ofrecieron hacer dos temporadas más y ellos eligieron hacer una y más corta.

l

#2 A eso me refería, sí. Cuando se quedaron sin historia original se fué todo de madre.

La serie acabó tan mal, precisamente, porque tenían que irse a hacer Star Wars y se habían cansado ya de Juego de Tronos.

¿Tu te imaginas a Cristiano Ronaldo saliendo del campo al minuto 70 diciendo "Me he cansado de esto, que le den" y la gente no solo no lanzándole tomates, si no ofreciéndole millonadas para fichar por otro equipo?

El_pofesional

#8 No lo estaba intentando defender, eh. Que me releo y parece que sí.

Tienes toda la razón, es algo infumable. Y lo que no sé es cómo no se aseguran las productoras por contrato de que sus escritores van a cumplir. Si los productores creían que faltaban dos temporadas, pues a hacer dos temporadas. Hay mucha gente pendiente del resultado.

halfchicken

Después de la última de GoT deberían haber sido fulminantemente cesados y que no encontraran trabajo en su puta vida

l

#6 Eso pienso yo, pero no, van y les ofrecen cientos de millones de dolares. Me huele muy a chamusquina, la única explicación que le veo es que tienen trapos sucios de esos tan Hollywoodienses sobre algun pez gordo de Netflix, o que Netflix sigue en su linea de no tener ni puta idea de que hacer con tanto dinero y estos dos son amigotes del mundillo SJW que tanto les pone últimamente.

cc #5

D

#10 ¿O el pago de una deuda? Cabrear a los usuarios de tu competencia para que se pasen a tu producto tiene mérito.

l

#12 Bien visto.

O

¿No se iban a encargar de la nueva trilogía de Star Wars, supuestamente basada en el videojuego de Caballeros de la Antigua República?

S

Netflix merece desaparecer por todas estas cosas de nuevo rico. Se gastan fortunas en peliculas que no valen para nada. (más de 50 millones de dólares por 'The Cloverfield Paradox' )
El que decide las compras está arruinando a Netflix.

MAOTSENG

Espero que si tienen que adaptar algo sea con un libro terminado, lo otro no les sale muy fino....