Publicado hace 3 años por pinaveta a nanashinosamurai.wordpress.com

La figura del yokai se suele asociar a un monstruo originario de Japón, seres peligrosos y malévolos que en el mejor de los casos buscan engañarnos y en el peor, alimentarse de nuestra carne y tripas. Sus historias se cuentan desde hace mas de mil años y en diversas provincias del antiguo japón, creando una imagen homogénea de que existen, habitan distintos biomas y actúan de forma instintiva como animales. Hablemos pues de uno de estos fantasmas. Un samurái paseaba por los caminos de la antigua ciudad Kioto para relajar su mente, absorto...

Comentarios

El_Cucaracho

El famoso ojo del culo.

D

Entre eso y lo de la bandera ANOnadado me dejan estos japoneses

MoñecoTeDrapo

Yo conocía el Kappa, el yokai tortuguesco con la cabeza en forma de cuenco. Creo que lo descubrí por aquí, en Menéame.

D

#3 el que hacía ropa deportiva pija

MoñecoTeDrapo

#5 sí, sí, y chistes malos en Twitch lol

Jakeukalane

#3 el Kappa* tiene un cierto aspecto oscuro, le gusta comer intestinos y "flores del culo", en cierta medida tiene relación con el meneo...
[...] Esto enlazaría con lo que se dice de que los Kappa creen que los humanos tienen una flor en el culo (ano) y en su afan de cogerla tiran a la gente al agua y acaban sacándole los intestinos [...]

*aún no he pasado el artículo a la wiki por lo que el aspecto de la página da un poco de grima ya, es de 2011