Hace 2 años | Por --297311-- a youtube.com
Publicado hace 2 años por --297311-- a youtube.com

Actuación de Sherpa acompañado de músicos de sesión en la fiesta de VOX "Viva 21".

Comentarios

Mltfrtk

Basura acabada.

D

No entiendo qué hace aquí el vídeo de una reunión de frikis.

D

#1 Los "frikis" suelen gente inteligente y apasionada.
Estos son imbéciles, gente sin criterio y no necesaria para la Evolución.

D

#2 Bien visto, tienes razón. Tal vez habría que llamarlos freaks, monstruos o habitantes del circo de los horrores.

Elfoan

#3 O mejor no llamarlos. No sea que vengan.

D

#1 #2 #3 Se supone que esto era plural no?. A mi me parece bien que estén todos representados, vosotros sois más de izquierda que ellos de derecha y campais por aqui a vuestras anchas, no veo problema en que salgan aqui

D

#6 Los del moco verde no son de derechas. No tienen ni idea de que es eso.

D

#7 solo quería remarcar que aquí los rojos son muy rojos y pretenden que los azules lo sean en la misma intensidad y eso no es posible.

D

#6 Una cosa es ser plural y otra cosa es tener que aguantar a esta banda de freaks.

D

#12 en eso se basa la pluralidad, en respetar a todos. Luego, los llamas freaks, o lo que quieras pero negarles la participación en este foro no... salvo que haya orden judicial, claro

D

#0 Sherpa no esta en Barón rojo desde hace mas de 30 años, es errónea.
Aparte es bastante irrelevante el akelarre facha de vox.

e

#10 por eso veremos ahora cuántas clase de batería y o conciertos da.

e

El Sherpa hará lo que quiera, pero el Calabria se acaba de pegar un tiro en el pie.
En mi hambre mando yo.

D

#8 no mezcles politica y música. La.izquierda tiene tendencia a hacerlo y es muy poco útil.

D

#10 Que no la mezclen los músicos y los politicastros.
Si Sherpa, que es un musicazo, hace lo suyo con los del moco verde....que no espere respeto.