Hace 2 años | Por pepegaliza a elespanol.com
Publicado hace 2 años por pepegaliza a elespanol.com

Su idea es aprovechar el momento, sacarle todo el jugo que puedan, ganar la mayor pasta posible y emplearla en crear sus propios espacios: “Yo quiero un estudio donde sólo curren tías. Quiero dejar de trabajar con hombres”, apunta Maite. “No es endogamia, es que el mundo está hecho por para hombres y nosotras queremos también un mundo que esté hecho para mí, para mis amigas y para gente de mi alrededor”, comenta Aroa. Están convencidas de que España sigue siendo “retrógrada, machista y anticuada”: hasta la cultura de la cancelación es más soft

Comentarios

D

¡Por supuesto! ¿Hay algo que no sea machista? De hecho, hasta las feministas son machistas, y Rufián es ETA y ETA es machista y ETA sí, ETA no, ETA me gusta, me la como yo. ¡Eeeehhh, Macarena! ¡Machistas!

b

#5 Yo quiero de lo que desayunas. Esa energía no la da el colacao lol

r

#7 colacao

D

Lo de siempre, hay que quitar al que está y poner el nuevo. Y ahora en lugar de mejorar, vamos a tenerlo todo igual, solo que beneficiamos a los míos.

Black_Phillip

Yo quiero ver una carretera asfaltada solo por mujeres.

s

#4 a lo mejor seria mas ancha

El_Cucaracho

#9 Y las plazas de aparcamiento el doble de grandes.

D

No hay problema. Hoy en día todo es machista, así que en realidad; nada es machista.

oceanon3d

#3 El otro día estaba en casa de mi madre que estaba viendo con mucho interés una serie de televisión de A3. Una serie de Turquía. Mientras me hacia un café miraba de reojo la TV...un turco "guapo" con con pelo hasta las cejas y bigotazo le decía a una chica "eres tonta y una inútil pero no puedo evitar estar enamorado de ti" le pregunte a mi madre de que iba el tema y si ese era el malo de la serie....no mi hijo: ese es el bueno.

Esas series turcas son las que triunfan ahora mismo en T5 Y A3....machismo y misoginia.

Negar el problema es negar la realidad.

D

#16 ¿título de la película? Me gustaría verla y comprobar si es cierto.

Lo cierto es que no veo series turcas. Pero hoy día me preocupa más el hembrismo que el machismo. Está mucho más presente en todos los ámbitos y encima lo subvencionan con dinero público.

oceanon3d

#19 ¿hembrismo? Todo el discurso de VOX en cinco lineas....por cierto no te había visto antes. Bienvenido a Menéame don.

Estamos en el siglo XXI...a ver si das el paso de una vez.

D

#20 yo soy de izquierdas, pero no feminazista. No es lo mismo

D

#20 el título de la película ya tal, ¿no?

D

#16 No entiendo. Una chica no puede ser tonta e inútil? O sí puede serlo pero lo machista es decírselo? O lo machista es que esté enamorado de ella a pesar de ser tonta e inútil y por lo tanto se puede intuir que es por su físico?

Podrías explicarlo? Te juro que sin más contexto no lo veo.
Y decir el título de la peli también!!!!

Lok0Yo

Meneado solo para que la gente veo estos personajes.

El_Cucaracho

Hembrista de manual.

frg

¿Con esta estrategia piensan que van a vender más su mierda de música música de mierda?, ¿hay algo más irrelevante?

D

Maluma baby

D

"Yo quiero un estudio donde sólo curren tías. Quiero dejar de trabajar con hombres”
Espero que a ese estudio utópico le vaya mejor que lo que le fue a esta otra empresa: https://www.dailymail.co.uk/femail/article-1168182/Catfights-handbags-tears-toilets-When-producer-launched-women-TV-company-thought-shed-kissed-goodbye-conflict-.html

D

Normalmente yo suelo fijarme en lo que aporta el ser humano que tengo delante sin fijarme si tiene pilila o chocho, menudas sexistas están hechas estas muchachas.

Casi diría que intentan sacar rédito profesional y visibilidad utilizando la moda feminista del momento, no sé, llamadme machista (que lo haréis) pero tenía entendido que el feminismo no podía ser utilizado egoístamente por gente de dudosa moralidad... O eso me han indicado las instituciones.

pepegaliza

El karma está para quemarlo roll

c

#11 Toma, escucha mejor otra cosa:

baronrampante

Adiós, papá, adiós, papá, consíguenos un poco de dinero más.