Hace 2 años | Por dirok a elmundo.es
Publicado hace 2 años por dirok a elmundo.es

"Tienes que obtener una licenciatura o una titulación superior o, si quieres que invierta en alguno de tus negocios, no te quedará otra opción que hacerme una presentación en toda regla. Tienes que vendérmelo. Eso algo que les he dejado muy claro, no voy a darles nada porque sí", proseguía O'Neal sobre cómo va a proceder con ellos a partir de ahora.

Comentarios

d

#3 ¿Cómo se autocerraba una noticia?

x

#8 Si te aparece un icono al final de la entradilla, entras y seleccionas estado autodescartado.

d

#9 Ya no me aparece.

piratux

Mis dieses.

D

#4

Padres ricos, hijos señoritos, nietos pobres.

D

Es logico que quiera que sus hijos puedan sustentarse a si mismos y no se mueran por innanicion aunque luego les legue la fortuna.

El rico es el, y puede dejar de serlo mañana, que menos que dar a los que quieres las herramientas necesarias para sobrevivir

D

#2 hace bien, los hijos malcriados suelen despilfarrar la fortuna de los padres ricos

D

Les está pagando la carrera y va a ser inversor en sus negocios.

Ya quisieran muchos ese "maltrato" por parte de sus padres (sobre todo esos que están pagando toda una vida un préstamo universitario)

j

#6 relajate tio. Nadie ha dicho que los esté "maltratando". Por otro lado, me parece muy sensato. 

e

#6 Es parte de la propaganda del esfuerzo y la meritocracia. Así los hijós podrán decir el día de maána que se hicieron a si mismos con su propio esfuerzo y que el que es pobre lo es por vago. Com Donald Trump.

#11 Te has debido equivocar de noticia, aquí nadie a sugerido malos tratos a los hijos de este señor. En el caso del comentario seis percátate de que la palabra maltrato está entrecomillada.

D

#11

No has pillado la ironía en la palabra maltrato entrecomillada. roll

j

#14 cierto. Hay dias que no diferencia un el dia de la noche! Mis disculpas

asola33

Para que maltratar a los críos y al planeta? Si con lo que tiene es suficiente para ellos y sus nietos, que vivan sin despilfarro y ya está.

D

Libre mercado familiar, los que saben lo que cuesta promueven el esfuerzo y el merito, aunque seas de la familia. Aquí dejamos pasar con suspensos y eliminamos materias como la que enseña a pensar.