Hace 10 años | Por --418333-- a nydailynews.com
Publicado hace 10 años por --418333-- a nydailynews.com

La cantante colombiana ha sido bautizada como "Traidora", "estúpida" y "asquerosa" por los españoles que dicen que es una muestra de que ella apoya abiertamente la idea de un estado catalán independiente.

Comentarios

D

Lo que haga esta señora es irrelevante, pero aparte, el que se cabree por eso, ya puede ir al sicólogo....

D

#4 De irrelevante nada. El meneo (eso sí que son meneos) de cadera de esta mujer vale más que todas las diatribas de los independentistas y todos los intentos de #0 por traer noticias de esta ralea a Menéame.

milkarri

#0 "para cantar una canción"

D

#1 Gracias, corregido

D

Cuatro comentarios de cuatro idiotas y "provoca enojo"... en cuatro idiotas, no en España.

De hecho, en España ha sido líder de ventas en iTunes.

LuisPas

#5 pues si, el que se ofenda que se joda, la verdad, al 99% de la gente se la suda.

thirdman

Creo que lo que mas enoja es el rendimiento del marido en los campos desde que se caso

Mister_Lala

Primera noticia que tengo. Y yo no me he ofendido. Que berree también en catalán si quiere.

D

Qué extrema estupidez de noticia.

Todos sabemos que Shakira está igual de buena ya cante en español o catalán.

#0 Te estás luciendo hoy, eh?

D

. "Arde" Twitter lol

FenixOtaku2410

#11 No sería más coherente este ?

D

Me da exactamente igual en lo que cante esta senhora, no pienso escucharla. Ademas, no la entiendo ni cantando en castellano, asi que...

blogbtt

Canta en ingles, francés y español... no veo cuál es el problema si lo hace en catalán?

ikipol

Provoca más enojo por cantar que por el idioma en que cante