Hace 6 años | Por --410220-- a elcomercio.es
Publicado hace 6 años por --410220-- a elcomercio.es

La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) cobrará por derechos de uso de la música durante San Mateo 55.000 euros, casi tanto como la programación infantil, que se lleva 60.000 euros. Así se desprende del desglose de los 1.252.000 euros de presupuesto para la programación de las fiestas, aprobada el pasado viernes por la junta de gobierno

Comentarios

pepel

AEDE.

Azucena1980

Que hagan como en Euskadi, que pongan éxitos descatalogados del año de la polca no sexistas...

Joya

Para eso es la SGAE

bronco1890

Deberían sacar una ley que permita a la SGAE cobrarnos a todos los españoles una cantidad por haber nacido con orejas y ya. No se, digamos 100.000 euros.

hamijo

Yo no entiendo esto de verdad y como el gobierno permite este puto robo de estos hijos de puta chupopteros
Si yo compro el/los CD's, los pongo donde me sale los SANTOS COJONES.

D

#3 eso no es verdad.

Tú no compras derechos de emisión, sólo un CD para uso personal.

Sí esa música tiene derechos de autor, usarla en un acto público exige pagar esos derechos.

Otra cosa es que el ayuntamiento debió poner música sin derechos, o buscar opciones baratas.

hamijo

#4 Lo se, pero estoy hasta las pelotas de esta gente. Hasta los cojones de organizaciones abusadoras, chupopteras y ladronas llenas de hijos de puta sin ningún tipo de escrúpulos.

p

como el gobierno con los impuestos...... y luego na dan para tanto???

altcoin

Cada vez que cruzo un puente, tengo que pagarle 1 € al ingeniero que lo hizo (uso personal) pues que cobren también los músicos

altcoin

En el futuro a mi biznieto le echarán de la Universidad por estudiar, no sólo por haber utilizado el ordenador de su hermano y su clave de acceso, sino porque éste contenía libros digitales solo autorizados para el otro. ¿a esto queremos llegar?

S

Nueva medida estándar 'juegos infantiles' superará a los campos de fútbol