Hace 15 años | Por phoenix88 a abc.es
Publicado hace 15 años por phoenix88 a abc.es

El director de la Delegación de la SGAE en Andalucía, Luis Lozano, confirmó ayer la noticia publicada por ABC sobre el cobro de los derechos del Carnaval de Cádiz en representación de autores falsos, aunque matizó que a la SGAE le da igual cuántas obras de cuantas se interpretan en el Gran Teatro Falla estén registradas. «Nosotros cobramos el 10 por ciento de la taquilla (sin IVA) y nos da igual que haya 2 ó 200 obras registradas», declaró Lozano para explicar que la SGAE no necesita que ningún impostor registre una obra no protegida para...

Comentarios

phoenix88

#3 si creo que es dupe, gracias.

danic

Duple sorry es la misma que La SGAE reconoce que cobró derechos por autores falsos y apunta a que «No hay fórmula legal» para frenarlo

Hace 15 años | Por SoyDeCadiz a lavozdigital.es


El articulo de esa otra acaba con la misma frase que usan aqui en titular, y parece que la informacion es la misma

D

Lo que viene a ser el diezmo medieval x'D

Rafa2

Categoría SGAE YA!

editado:

Es poner algo de la SGAE y la peña se enfurece y meneo garantizado!

D

Alguien debería pararles los pies a estos chulos.

FerMartinez

... hay que decirlo más!

D

O sea, si hago un concierto con mil obras libres y toco UNA registrada, ¿tengo que darle un 10% a la mafia?

Para eso me vuelvo a la Edad Media, que allí el diezmo era la normalidad. (opinión compartida con #1)

D

#1 lol lol lol lol lol
Guillotinemoslos !!!

Joaqui

Traducción: "Hacemos lo que nos ale de los cojones y nadie lo va a impedir"...por desgracia

[Offtopic]Porque cuando voy a menear me sale esto? :"Error: clave de control incorrecta", he mirado la wiki pero no encuentro nada.