Hace 5 años | Por BuendiaRocks a youtube.com
Publicado hace 5 años por BuendiaRocks a youtube.com

Todo lo que necesitas saber del caso de la manada explicado desde su origen hasta sus repercusiones en la sociedad. Otro punto de vista que no aparece en los medios. Fácil de entender y para mentes abiertas. El video esta hecho por Experto En Igualdad

Comentarios

D

Sensacionalista el título, el contenido de baja calidad y la voz del locutor insoportable.

WaZ

#3 Que esperas de una basura a la que #0 le ha cambiado el titular para hacerla TODAVIA (lo cual rozaba lo casi imposible) más sensacionalista.

BuendiaRocks

#5 Si, el titulo original de video es "LA MANADA, hechos, sentencia y consecuencias". Lo de "Lo que la Sexta nunca te contará sobre la sentencia de la manada" debería haberlo puesto en la entradilla, pero ahora no puedo cambiarlo. ¿alguien sabe como se hace?.

WaZ

#10 No tampoco en la entradilla.

Es tu opinion, por lo que debe ir en un comentario.

s

#3 ¿Qué problema hay con su voz?

D

La Sexta nunca contará con mi audiencia, ni que se vistieran de prelados pontificios.
Saludos.

powernergia

El video hace un buen repaso de las mentiras que se han contado sobre el caso, y de los hechos probados basado en la sentencia, también repasa las apreciaciones del juez discrepante con la misma.

Lo fundamental que dice es que antes de criticar a los jueces, hay que criticar a los politicos que mantienen y de momento no han cambiado la ley donde dice que para que sea violación, tiene que haber violencia y clara oposición de la victima.

Todo esto lo hemos podido oir en La Sexta, no es ninguna novedad, yo creo que es un buen resumen, pero #0 ha cambiado el titular lo que invalida lo que podría ser un buen envío.

#1 #2 Siempre es conveniente ver lo que se manda antes de hablar, aunque naturalmente sois libres de hacer lo contrario.

D

#7 Hacer lo contrario es Ley en MNM. Lo siento. De ver tanto vídeo y leer tanta noticia al final tendríamos una opinión formada, y eso es mucho pedir para un juego de rol como es MNM.
Saludos.

BuendiaRocks

#7 Lo que "la Sexta no te contara" es una licencia ¿poética?, la Sexta se ha posicionado desde el primer minuto, eso no quiere decir que no hayan dado cancha a otras voces, pero muy poquito, tan poquito que casi que no se nota.
Hay que mucha gente que se quedó con lo que los medios, sobre todo la sexta, dijeron los primeros días donde todo era propaganda y nada de pedagogía., y este video es bastante pedagógico..

powernergia

#9 Como he dicho (y parece que reconoces), todo esto también lo he oído en La Sexta, donde también se ha desmenuzado la sentencia.
Allí también ha hablado el abogado de los acusados.

BuendiaRocks

video peligroso, a algunos les puede hacer estallar la cabeza, avisados estais

Fernando_x

"la manada somos nosotros". La primera imagen ya me hace vomitar. #1 Llamalo "estallar la cabeza" si quieres. Vomitivo si que es.