Hace 2 años | Por Álvaro91 a twitter.com
Publicado hace 2 años por Álvaro91 a twitter.com

La sexta y cuatro son las teles de izquierda del duopolio mediático. En las tertulias hay colaboradores de derechas y de izquierda. Escuchemos a los tertulianos de izquierda en las teles de izquierda sobre el corte de pelo de Pablo Iglesias.

Comentarios

Á

#1 Esa izquierda que son más de Leguina que nada. lol

provotector

#1 Ese hombre va de gurú y cuando habla intenta hacer ver que lo que el diga va a misa cuando en realidad, no tiene ni puta idea de lo que habla.

NinjaBoig

#5 Oye! Que son tan de izquierdas como el PSOE...!

Grymyrk

En mi casa no tengo televisor pero ni aun así me evito tener que ver estas mierdas que provocan vergüenza ajena

johel

Hay que seguir dandole patadas en el suelo, tiene que quedar muy claro lo que le pasa en españa a cualquier politico que venga a agitar el avispero corrupto del bipartidismo de ideologia unica del ppsoe.
El programa de Ferreras solo parece moderado porque los demas programas cortejan el blanqueo del supremacismo, ya le han pedido matrimonio y ofrecido la dote o directamente estan casados con el.

D

#0 En este país, salvo honrosas y muy escasas excepciones. No hay TV de izquierdas y muy, muy poca prensa de izquierdas.

Hay periodistas de Izquierdas, si, pero no tantos como dicen algunos (de derechas) y creen otros (de izquierdas)

Lo que abunda es TV y prensa de DERECHAS, con pincelada regional o no.
Tanto para los que se sienten de derechas (Antena3, ABC, La Razón, etc....) como para los que se sienten de izquierdas con "tinte rojillo" (El país, Cuatro, La sexta, me falta alguno con difusión notable?).

Lo de Inda, Maruhenda, Claver, Cuesta y demás mariachis, no tiene nombre...

armadilloamarillo

Seguimos el modelo de EEUU, donde existen dos derechas y la izquierda no existe. Por lo que respecta a los medios, se cogen las ideas de la izquierda, se promueve fuertemente la parte más superficial e inofensiva de las mismas de modo que dan la apariencia de apoyar a la izquierda (lenguaje inclusivo, micromachismos, cambiar nombres de calles, día del trabajador) haciendo puro postureo, pero en los temas importantes (derechos laborales, seguridad social, etc) se defienden las tesis de la derecha. Así acabas teniendo medios de derecha y medios de más a la derecha. Y un poco de postureo cutre, que también tiene su audiencia.

Saul_Gudman

Maruhenda e inda salen en todas las teles a todas horas. Y no son periodistas.

hasta_los_cojones

¿Hay tertulianos independientes y ecuánimes?

Olaz

Madre mía Gonzalo Bernardos, parecía un tipo serio pero su intervención podría ser perfectamente de Vox. Vaya mongolo.

A

Menuda piara hay en la TV. Yo afortunadamente no la veo.

Catavenenos

Que hayan conseguido establecer que esos tertulianos y medios son "izquierda" es una perversidad más que añadir a una larga lista de crímenes contra el sentido común y la política democrática perpetrados de manera continuada y a plena luz del día en Estepaís. El espectro ideológico está tan corrido hacia el azul mahón que a la televisión hay que ponerle un filtro para protegerse la vista.

hasta_los_cojones

#6 si solo votasen a la izquierda las personas que son izquierda verdadera, el resultado sería aún más catastrófico

E

No les demos mas audiencia. Debilitan la Democracia!

S

El problema es que el aparato televisivo y radiofónico del sistema consigue llegar a cada TV con TDT del país. Y el 60% mínimo del país traga lo que le pongan sin plantearse nada absolutamente. Y si por casualidad las antenas de repetición saltarán por los aires sería considerado un acto terrorista.

CEOVAULTTEC

El mejor análisis que he escuchado al señor bernardos. Por fin da con la tecla de algo que no le supera... la estética de las personas... aquí, el bellezón... Su mujer tiene que tener el satisfacer ese desgastado.