Hace 6 años | Por doctoragridulce a antoniorico.es
Publicado hace 6 años por doctoragridulce a antoniorico.es

El despliegue informativo de laSexta para el 1-O arrasó, apabulló, sepultó a la competencia. Y no de cualquier manera. Ya no es que TVE, más allá del juego de las audiencias, haya dejado de ser el referente informativo para los grandes acontecimientos. Hace tiempo que se perdió aquella vieja inercia que nos llevaba a ver en TVE las campanadas de Nochevieja o el mensaje navideño del rey (...) si la situación lo requiere, laSexta es capaz de transformarse en un canal temático informativo. Y, encima, lo hace dándole mil vueltas a TVE o Canal 24 H.

Comentarios

javicl

#4 Ya, pero es que esos a los que llevan son los que al final dan espectáculo. Si llevaran a personas que soltaran argumentos razonados sería aburrido. Edificante, pero aburrido.

D

Sin la sexta el 1-O no habría sido visto por el resto de España, lo de tve es de vergüenza. Eso sí, señor Ferreras, para informar no es necesario poner música de peli de acción por debajo de casa cosa que se dice, es además de amarillista, es agotador

ipanies

Ferreras y Sarda tropecientas horas diciendo lo mismo y cada invitado vendiendo su película... menudo nivel!!
De todas formas, mejor eso que los tertulianos de TVE nostálgicos de el antiguo modo de hacer España lol

reithor

En el mundillo se cuece la frase de "tienes menos vacaciones que Cristina Pardo". El Ferreras se va en agosto pero... ¿quién se queda?

efectogamonal

Monopolización de la manipulación informativa, dícese de la circunstancia en la que un único medio es el encargado de esparcir toda la mierda mediática a través de un reality show 🔥

Nibnub86

Toda la razón el artículo, el domingo no hubo otra cadena puesta en casa.

J

Pues a mi me pone hasta el gorro de tanta conexión inminente para dar fútil información en plan casi histérico.

vicus.

Si, ha sido un despliegue imenso de parcialidad, con periodistas discutiendo con entrevistados como si fuesen tertulianos, reprochadoles su manera de actuar, que por un momento me pareció ver al mismísimo Inda en sus caras.

gontxa

Siempre es bueno que te informen un poco entre bloque y bloque de anuncios.

tul

#15 tanto monta, monta tanto.

tul

El mensaje navideño del rey? pero alguien es tan idiota para sentarse a escuchar al putero?

Maestro_Blaster

#8 Creo que ahora es su hijo, el hijo de put-ero

tul

#12 en serio crees que al preparao no le pagamos las putas de lujo? pensaba que con el anterior ya habia espabilado todo el mundo pero esta claro que no.

Maestro_Blaster

#14 Yo creo que este es mas de putos... no se que me da...

D

Bueno, superar a la TVE que ignora los temas importantes del país y que como medio politizado del gobierno no informa, si no que vende propaganda... cualquier cadena que dedique 5 minutos de forma imparcial a algún asunto ya es una tv válida.