Hace 6 años | Por charly-0711 a bbc.com
Publicado hace 6 años por charly-0711 a bbc.com

La celebración de San Valentín en India provoca enfrentamientos cada año. Por un lado, los enamorados que no ven nada malo en demostrar públicamente su amor y se regalan rosas o se agarran de la mano. Por el otro lado, "patrullas" formadas por hinduistas radicales que creen que es una grave falta a la moral y que se dan a la tarea de acosar y avergonzar a las parejas. La aparición de estos justicieros autoproclamados contrasta con la idea que muchos desde fuera tienen de India, la cuna del Kamasutra y el país donde se crearon...

Comentarios

Kobalt_30

Como casi siempre en estos casos, por culpa de la religión.

Amén.

D

#1 No tiene por qué. Básicamente, el 100% de las civilizaciones avanzadas de todo el planeta tuvieron como uno de sus pilares unas directivas morales similares.

bienhecho000

Por la ladillas, que se convirtieron en plaga. Era imposible hacer el amor y no salir infestado con ladillas. Tanto es así que el turismo se resintió, y las visitas de los extranjeros se redujeron en un 70%. Los turistas decían: Ir y volver lleno de ladillas que no valía la pena-
;

fisico

¡Pero les dimos los ferrocarriles! Dice mi vecino, verídico.

D

Lo mismo hacen los cristianis, apostolicos y romanos peperos antes de cogerse el volquete de putas.....vigilar la moral.

U

#6 lo que hace el fanatismo...

Trigonometrico

#6 Lo que viene a ser la hipocresía de toda la vida.

lainDev

Cuanto daño han hecho los británicos. Me gustaría ver como sería la India si nunca hubiera sido conquistada.

mjgonzalez

India tiene las mujeres con los senos mas lindos. Eso lo lei por ahi.

anxosan

La culpa, otra vez, es de la Pérfida Albión.
La culpa de que los indios se volviesen unos mojigatos intolerantes es de los mojigatos intolerantes de los ingleses, que les inculcaron intransigencia hace siglo y medio.

Una pena.

D

Son anti San Valentín