Hace 8 años | Por scarecrow a broadly.vice.com
Publicado hace 8 años por scarecrow a broadly.vice.com

La crisis económica de Venezuela ha provocado una escasez sin precedentes de productos básicos, de modo que los anticonceptivos son casi imposibles de encontrar y casi nadie puede permitírselos. Como resultado, se está produciendo un gran aumento de embarazos adolescentes, abortos ilegales y contagios de VIH.

Comentarios

D

Conclusión: Podemos es responsable del gran aumento de embarazos adolescentes, abortos ilegales y contagios de VIH en Venezuela.

D

Por el culo seguro que no embaraza.

Premutos73

#2 Y si la chupan, así no pueden quejarse de que en Venezuela hay escasez de leche

mente_en_desarrollo

En una economía abierta (con sector exterior), si hay escasez, el sector exterior debería ser capaz de proveer lo que haga falta (ya que los beneficios por la subida de precio que provoca la escasez son cuantiosos).

Si el sector exterior no provee, es por barreras internas. Estas barreras podrían ser los aranceles, pero dudo que aún así a ese precio no compense, por lo tanto las barreras deben de ser de otro tipo, y las teorías tinfoil de que es una escasez artificial tienen más sentido a que nadie de fuera quiera hacerse rico vendiendo condones a 150€.

fofito

Lo que tienen que hacer es abandonar esas costumbres paganobolivarianocomunistas y retornar a la sana costumbre católica de la autosatisfaccion.

Aunque se queden ciegos por el camino.

davokhin

La que está liando el

pitercio

Joder, he pinchado para asegurarme que el precio no incluía también el uso y disfrute.

D

#15 No, simplemente ilógico.

Gunther.Frager

#16 Bueno, ningún método es 100% perfecto.

lol lol lol lol

Mister_Lala

Pues nada, tras el uso, a lavarlo bien, y al cajón para la próxima vez.

D

en el precio incluyen cena, cama, acompañante y desayuno

air

- Vice contiene Ci, Ciudadanos contiene Ci, por lo tanto Vice es un medio al servicio del IBEX y de los poderosos para desviar la atención de los problemas que pasan, y relacionar Podemos con Venezuela ya que cualquier noticia que habla algo malo de Venezuela es intentar desviar la atención. Ya que Venezuela está a miles de kilómetros de España y no tiene ninguna relación con ella... tal y como Zimbabwe no tiene nada que ver con Luxemburgo.

- pe...pero compartimos miles de emigrados y lengua y una historia política común y...


- CALLA FASCISTA

(mode votante negativo del menéame on)

D

La culpa de que no se folle en Venezuela es de Pablo Iglesias... lo sabía.

Debería haber un carné de Internet para ir quitando puntos a tanto Troll descerebrado.

Gunther.Frager

Seguro que@sacreew tiene un método infalible para estos casos donde no hay condón.

Creo que lo llama "marcha atrás", no es así@sacreew?.

D

#9 Eso es como correr una maratón y pararte a medio metro de la línea de meta.

Gunther.Frager

#13 Entonces es fácil, no?

D

Claro, y como los condones son caros, yo no busco alternativas a la cópula (sorpresa, el sexo es más que meter el palito) hasta que pueda pagármelos no, yo follo igual, que seguramente criar los niños que vengan, afrontar un VIH, o pagar abortos ilegales me saldrá más barato que un condón.

Sometámonos a abortos ilegales en "clínicas" de mala muerte, muramos de Sida o traigamos al mundo niños desgraciados y ya veremos de qué viven o mueren, que yo mi polla (o coño) no la dejo sin su kiki diario, faltaba más.

Es que no para de sorprenderme el género humano. Es que manda huevos... wall

D

Pero ser comunista es way! Que más da que no tengas ni para limpiarte el culo.

xinatotanix

#10 La reflexión que emocionó a Steven Spielberg