Hace 3 años | Por tropezon a xlsemanal.abc.es
Publicado hace 3 años por tropezon a xlsemanal.abc.es

Ya hablan como personas, se mueven como personas y trabajan como personas. Los robots cada vez son más inteligentes y tienen un aspecto más humano.

Comentarios

Yorga77

Bueno por lo menos todavía no hay violaciones a roombas..... en la ultima semana.

Peka

#2 No hace falta roombas

dballester

#2 porque no me da por hacer videos. Penetración no se puede, es verdad, pero facials, ya te digo que al menos uno cae por semana. Lo más jodido es ir persiguiendo la roomba mientras te masturbas, haciendo mucha atención a los rebotes y giros inesperados justo en el momento de la eyaculación.

Yorga77

#10 Tienes que ponerle unos ojos locos pegados a la roonba y tendrá más gracia. Por el contacto visual y eso. roll

a

La respuesta es: si o 42, según el contexto

M

¿Sueñan con ovejas eléctricas?

ingenierodepalillos

#1 Aún queda para que vean cosas que nosotros nunca creeríamos, para que vean naves de ataque en llamas más allá del hombro de Orión y rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Cuando lleguen, por ahora limpian y mueven paquetitos.

t

#1 Si te das cuenta en la noticia obvian el punto de la contraparte robótica....

Solinvictus

No hay ninguna question ética, si hay agujero se tapa.

D

Llevo años masturbándome con la licuadora y no veo problema ético alguno.

y

#3 Yo ya he tenido que cambiar las cuchillas 3 veces, por lo demás, ningún problema.

hasta_los_cojones

Tan inmoral es correrse encima de alexa como usar el satifyer.

ulipulido

Robots y sexo como etiquetas. Si esto no llega a portada yo ya no se