Hace 5 años | Por --32677-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --32677-- a elespanol.com

En el caso de las felaciones, más allá de posibles arcadas, dolores de cuello e incluso mandíbulas desencajadas, existen otras incidencias menos comunes que al conocerlas nos han dejado con la boca abierta. Son accidentes aislados, pero a tener en cuenta si no queremos copar portadas en medio mundo.

Comentarios

tarkovsky

¿Es el día de la felación en menéame? Hay que ver cómo tenéis la cola de pendientes... la estáis dejando perdida de grumos

M

#3 es evidente, una conclusión chupada.

D

nos han dejado con la boca abierta

BA DUM TSSS

D

Precausion amigo felador, la boca es peligrosa!

Sinfonico

Cuánto daño ha hecho el Chupa-Chups...

alexwing

Un grupo de amas de casa se apunta a una academia en donde dan clases para conseguir mantener sexo oral con tu pareja y gozar con ello..

Total, estaban ellas muy nerviosas en su primera clase ya que el tema iba de ''COMO HACER UNA FELACION SATISFACTORIAMENTE''
El profe les explica el tema, los pasos a seguir .. pero las amas de casa no estaban muy convencidas, entonces les dice:
-Vaaamos a ver, no es tan complicado. Un truco? Hay que poner la boca diciendo ''HONOLULU''.. y asi, muchas veces: HONOLULU, HONOLULU, HONOLULU... y ya vereis como vuestros maridos ven las estrellas... Practicar esta noche, y mañana en clase, compartimos experiencias..

Llego el dia siguiente, y el profe empieza a preguntar..
-Mari, y tu que tal?
-Ayyyyy, de maravilla, un poco mas y se desmaya del placer
- Y tu Carmen?
-Yo? yo hasta tengo agujetas!
-Marta, que tal te fue?
-Pues.. a mi se me olvido que playa había que decir, y dije: MATALASCAÑAS, MATALASCAÑAS, MATALASCAÑAS