Hace 6 años | Por tiopio a soho.co
Publicado hace 6 años por tiopio a soho.co

Los pormenores de una tradición oral que ha tenido tanta historia en los diccionarios como en la cama: la fellatio. Que yo sepa, el primer registro de un ser humano que introduce su miembro genital en boca de otro (otra en este caso) se encuentra en el Libro de los muertos de los antiguos egipcios, un manual antiquísimo que especifica cómo enterrar a los difuntos en los lugares en los que deben ir y otras cosas en los lugares en las que no deben ir. En una ilustración se recrea el mito de Isis y su hermano Osiris, en el cual ella lo regresa a…

Comentarios

D

A portada.

D

pero 1º él que me lo haga
para que luego no se escaquee
-
en serio, a mi no me gusta,
y puede ser fuente de ETS
...ademas huele mal ,
sobretodo en gente que come mucha carne

D

#4 Me parece curioso que haya heteros que se escaqueen. Creo que a la mayoría nos gusta.

Lo de las ETS es cierto. Solo con alguien de mucha confianza.

D

#5 se escaquean de hacerla después que s ela hacen...hace dos dias apareción una noticia de uno que no quiso hacerselo a ella después que ella se lo hizo

garnok

#6 que horrible, todo el mundo sabe que cuando accedes a una relación sexual no puedes retirar tu consentimiento en ningún momento

Arzak_

La culpa fue de la serpiente

H

Sexo oral, no solo son las mamadas, el Cunilingus existe, la autofelation y todo lo que la flexibilidad permita.