Hace 2 años | Por Remenad0r a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por Remenad0r a 20minutos.es

En el universo cinematográfico de Marvel y de DC los superhéroes han llegado a lugares inhóspitos, se han enfrentado a criaturas de otro planeta, han sobrevivido a la destrucción de ciudades enteras, sin embargo, algo muy fuerte les impide ir al dormitorio. Bueno a todos menos a Tony Stark, que no tiene ningún problema en tirar los trastos a la mismísima tía May, y a Deadpool, cuya irreverente forma de ver el mundo también implica un poco de rock and roll.

Comentarios

D

Que asco.... que manera de perder el tiempo.

C

Stormfront y Patriota, ... vale, son supervillanos.

ElTioPaco

#8 realmente stormfront en los cómics es "el", y el "padre" (al menos genéticamente hablando, vía laboratorio) de Homelander.

Pero no voy a desvelar nada, porque no sé si respetarán lo que sigue del cómic en la siguiente temporada.

JungSpinoza

#14 #8 Sino recuerdo mal suavizaron cuando abusan sexualmente de Starlight en el comic eran tres o cuatro y en la serie solo uno.

ElTioPaco

#17 todos los miembros del equipo.

Bukkake en toda regla.

Si, el cómic es más bestia.

ElTioPaco

Buah, existen una viñetas web de un fan enfermo mental, absurdamente gores donde la superheroínas de DC y Marvel sufren los peores finales jamás vistos.

No recuerdo como llegue a ellas, pero dejan muy mal cuerpo, lo de esta noticia es de jardín de infancia.

No siempre es bueno haberse pasado internet.

#1 esas cosas no se dicen, se enseñan y se pone enlace

ElTioPaco

#6 #9 no sé si están preparados caballeros.

Además, no es algo que me guardara en favoritos, habría que buscarlo.

#10 somos pacientes

C

#1 ¿Y la URL?

D

#1 estamos esperando...

JungSpinoza

#0 En las noticias de 20 minutos hay algo de texto entre los anuncios

.

ataülf

#2 respondo el titular:
Batman sólo le hace cunnilingus a Robin.

#5 a Robin?

ataülf

#7 uwu

JungSpinoza

#7 #11 Es lo duro de ser superheroes, las esperas largas y aburridas. Es como un domingo sin futbol

ataülf

#16 pero sin mariconadas.

ataülf

8' colgada, 150 visitas.

No falla.

c

Tampoco cagan.