Hace 10 años | Por bahia2010 a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por bahia2010 a elconfidencial.com

Sexo, bollos y hablar con la boca llena: los 50 vicios que más nos cuesta dejar Una empresa ha preguntado a los británicos cuáles son los comportamientos de los que resulta más difícil desprenderse, y muchos se sentirán identificados

Comentarios

Soriano77

Hablar con la boca llena de sexo es de mal gusto.

Shikamaru18

#2 A tus pies, siempre lol lol

m

#1 Añado otro: dejar de usar internet para la masturbación y dar rienda suelta a la imaginación

Imag0

#1
Bacalao.

D

Me gustaría señalar que no es lo mismo "hablar de sexo con la boca llena" que "hablar con la boca llena de sexo".

En cualquier caso, también me gustaría dejar claro mi total respeto por las parafilias de cada uno.

traviesvs_maximvs

¿y por qué habria que dejar el sexo?

D

El sexo no es ningún vicio, quién ha escrito esta mierda, un numerario del Opus?

manuelpepito

El sexo es una necesidad, como lo es cagar, comer o dormir.

Arzak_

Es muy difícil dejar el vicio de comerse un bollo a boca llena mientras te hablan especialmente guarrerias

maldia

El pan, la sal, los lacteos... no se. Seras un vicioso si te lo metes por la vena.

Nitros

Yo creo que uno de los más jodidos es el de morderse las uñas. Si no tienes tabaco o bollos, lo tienes tan fácil como, en un momento de fortaleza, tiras todos el tabaco o los bollos, o directamente no vas a comprarlos. Ya se que es más difícil que eso, pero es una ayuda.

Con las uñas, no puedes hacer nada. Cuando te quieres dar cuenta, el dedo ya está en la boca y la uña astillada, por lo que si no la acabas de arrancar va a ser una molestia constante.

Utilizando pintauñas de estos que dejan sabor amargo he conseguido dejarme de morder las uñas por un mes o dos, pero siempre hay un día después de haberlo dejar que por una razón u otra me acabo destrozando la mano.

D

Pues yo llevo sin sexo cerro de años y no me he muerto, así que NO es una necesidad. Claro que el tiempo que llevo sin sexo es culpa directa de mi adicción a los bollos, que EFECTIVAMENTE son adictivos. Puto círculo vicioso... sin vicio alguno.