Hace 5 años | Por --603815-- a abcdelbebe.com
Publicado hace 5 años por --603815-- a abcdelbebe.com

Considerado para muchos un acto indebido y por otros de entrega total, el sexo anal sí es posible realizarlo en el embarazo, pero con responsabilidad y cuidado. La gestación es uno de los momentos más lúcidos para una mujer. En este estado, ella encuentra toda la expansión de sentimientos y sensibilidad. Su cuerpo, aunque sufre cambios, se torna más delicado y consentidor. La sexualidad también se incrementa debido a que en las primeras semanas de gestación se congestiona la pelvis y la lubricación vaginal aumenta la excitación.

Comentarios

l

Sin embargo, tenga en cuenta que en el sexo anal nunca debe hacer penetración profunda durante el embarazo, porque podría causar hemorroides, aumento de la presión del feto, del útero e incremento de la presión en las venas pélvicas. Además, hemorragia profunda.


Después de leer esto creo que no compensa. lol

D

#5 Sin riesgo no hay premio. Generalmente en forma de chocolatada.

sleep_timer

Han escrito el articulo para dar por culo.

rob00die

No soy un experto en Menéame, pero creo que aquí hay que citar a@JavierB o a@Karmo. ¿No?

rob00die

#9 Gracias. Esas cosas deberían de aparecer en el FAQ

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 No, solo al segundo.

Charles_Dexter_Ward

No sé Rick #0 hay algo demasiado perverso para mí en dar por el culo a una embarazada. ¿Más?

D

#3 ¿No tienen derecho a tener un antojo?

Arzak_

ABC del bebé: Sexo anal, intimidad poco explorada

frg

¿ABC del bebé hablando de sexo anal?. No me digáis que no suena raro.

Qevmers

Articulo que no hace falta en este país.
En Españistan estamos acostumbrados a que nuestros dirigentes nos sodomicen a los ciudadanos.