Hace 12 años | Por pinaveta a europapress.es
Publicado hace 12 años por pinaveta a europapress.es

El guitarrista del grupo de rock español 'Sex Museum', Fernando Pardo, se ha mostrado pesimista con la gestión cultural que desarrollará el nuevo presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ya que tiene "respeto cero" por los músicos, a los que considera unos "titiriteros". Pardo ha defendido la necesidad de crear una estructura de salas en España que facilite la constitución de un circuito de música en directo estable y ajeno a las trabas que los ayuntamientos ponen a los locales con actuaciones en vivo.

Comentarios

D

La gente se lleva la imagen de la cúpula de la SGAE y demás chupópteros, pero hay una enorme cantidad de músicos currantes, de los que nunca han vivido de vender discos, que si no tocan no cobran. Y cada día hay menos sitios donde tocar.

http://actuable.es/peticiones/salvemos-musica-directo-granada

weezer

¿Quienes son estos?

D

#4 Los de na-nnaaa-tachantaraaaaa-chimpum ¿te suena? Pues a mi tampoco.

D

#4 Estos tíos llevan pateándose la carretera en España bastantes años con ese y otros proyectos, vamos, lo que se dice currantes, y son bastante conocidos a nivel de circuito de conciertos.

No hacen un estilo de música muy comercial, y probablemente yo tampoco los conocería sino me gustára el rock 70´s.

D

#2 Empiezas defendiéndolos y se te suben a la chepa, o si no mírate "Cómo ser John Malkovich".

#4 Hay un montón de grupos buenos que no son conocidos por no salir en la TV. Algunos descubren un nuevo mundo cuando escuchan por primera vez Radio 3, por poner un ejemplo.

Shikamaru18

Si es que, como con el de la ceja, han vivido como nunca...

areska

Aquí la gente se quiere mucho lol

Karmarada

"ha asegurado que "esto no le va a llegar a Teddy Bautista" sino a los músicos." solo por separar a Ramoncin de los músicos ya merece el meneo lol

d

Un respeto para los titiriteros, hombre!!