Hace 7 años | Por pepel a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por pepel a vozpopuli.com

En la consulta se planteaban dos preguntas, la primera de la cuales ("¿Está de acuerdo con que la Feria de Abril de 2017 se celebre entre el domingo 30 de abril y el sábado 6 de mayo, ambos inclusive?") ha cosechado 25.133 síes, el 61,81 %, y 15.526 noes, el 38,19 %. La segunda pregunta (¿Está de acuerdo con que la Feria de Abril cuente siempre con un día festivo?") ha tenido 32.963 síes, el 81,07 %, y 7.696 noes, el 18,93 %. Relacionada: La Feria de Abril, un referéndum de 121 millones de euros
Hace 7 años | Por paldiegotwi a elindependiente.com
Publicado hace 7 años por paldiegotwi
a elindependiente.com

El referéndum que está realizando el Ayuntamiento sobre la ampliación de la fiesta más importante de [...]

Comentarios

anxosan

#2 O cuando estás en el Ayuntamiento de Donosti y no puedes hacer consultas (como la de los Toros en Illumbe, propiedad del Ayuntamiento) porque "no se permiten referendos" en la Ley de Bases de Régimen Local (textual de la impugnación por parte del Estado ante el TSJPV)

T

#1 Marchando una ración fresca de demagogia para la mesa 1!

D

Que cojones es eso de consultar a la ciudadania? Supongo que la fiscalia esta actuando.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Normal, un día más de juerga, cachondeo, palmas y finos.

sacaelwhisky

Aunque a mí personalmente no me gusta la "Feria de Abril" (ni ninguna otra, vaya por delante), es preciso aclarar las idioteces que dicen los estimados usuarios #3 y #4: lo que se hace es adelantar un día el comienzo de la misma y también adelantar el final. En cuanto al día festivo, no es "un día más de fiesta" como amablemente señala #4 sino que se coge un festivo de los legales en España y se mueve para que coincida con la "Feria de Abril" a nivel municipal.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 El titular habla claramente de "ampliar un día más la Feria de abril". Si el titular no es erróneo, mi comentario es correcto.

D

Luego se quejarán de los tópicos... Con un 5% mas de paro que en España, un 10% en los alrededores y ale, un día mas de fiesta.

D

#4 Los días festivos son los mismos. Se amplia la feria por lo que en teoría se generaría trabajo.

M

Venga fiestaaaaa, que paga Catalunya.
_______________________________________________

sacaelwhisky

#5 La "Feria de Abril" de Sevilla generó el la última edición más de 700 millones de euros. Se paga solita.

M

#9 Toma, te lo regalo.