Hace 5 años | Por Cubillina a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a eldiario.es

Situación: un periodista pregunta en catalán y el entrevistado, que no le entiende, da respuestas surrealistasLa escena se convierte en viral entre quienes piensan que el castellano está asediado en Catalunya, pero se trata de una entrevista ficticia para una práctica universitariaEl músico que actúa aclara lo sucedido: "esto un ejemplo más de la guerra mediática que está organizada contra la cultura y la sociedad catalanas

Comentarios

D

#2 Sin duda esta cuestión irrelevantérrima entre dos personajes igual de irrelevantes será tratada en el próximo consejo de la UE.

Vamos, que irrelevante.

SantiH

#6 Algún indepe ya ha declarado que es un "ridículo mundial" y que todo el planeta, entero, lo ha tratado sobre el desayuno y que no se habla de otra cosa.

Yo mismo he oído a una pareja de ferrallas alemanes aquí en Berlín discutiéndolo mientras elegían cereales en el supermercado

D

#17 Lo que viene a llamarse el tradicional sinvivir alemán.

e

#9 yo creía que era al revés, ellos eran los que culpaban al resto de sus males, pobrecitos ellos

a

#9 colau-llama-facha-almirante-guerra-cuba/c029#c-29

Hace 6 años | Por --499391-- a youtube.com


Eliges tu nick buscando tocar los huevos, insultas y luego vas de víctima oprimida.
Eres un troll, y muy cansino. Ojalá te baneasen de nuevo, no añades nada a este sitio.

D

#13 hola españoleitor

No me han baneado nunca para tu información ah, y voy a continuar expresando mis opiniones aunque no sean de tu gusto

Las verdades aunque duelan hay que escucharlas

D

#14 Tu comentario en #9 tiene tanto de verdad como tú de licenciado. Lo que hay que leer. lol

D

Habla de una vídeo que no he visto y que ni siquiera llegó a portada en Menéame. ¿A alguien le suena?

D

Yo no he visto el vídeo, pero he visto como unos colegas se regocijaban con él y se corrían de gusto esputando bilis contra los catalanes. A por ellos, oeoeoeoe!

D

#1 No pasa nada. Estoy seguro que todos los "medios de información" que desgraciadamente y muy a su pesar se tragaron el engaño ya han realizado una rectificación avisando a sus usuarios del error y retirado el artículo afectado.

D

Yo caí pensando que era un vacilón de cuidado, y mira... Me alegra equivocarme.

celyo

Teniendo en cuenta lo qie piensan muchos políticos catalanes de los andaluces.... cuanto menos curioso el tema de las quejas.

D

#5 ¿Mucho, muchos? ¿Cuantos?

carademalo

Titular alternativo: "Vamos a reírnos de los que se han tragado una noticia falsa porque son de derechas".

a

tanta seduccion y amor hacia Catalunya, hace que los catalanes se replanteen la independencia.