Hace 5 años | Por Malinowski a elsaltodiario.com
Publicado hace 5 años por Malinowski a elsaltodiario.com

A pesar de ser la capital de Andalucía y una de las ciudades más importantes de España, Sevilla tristemente obtiene los primeros puestos en número de barrios con exclusión social.

Comentarios

D

Curioso artículo que echa la culpa a Franco de todo lo malo de Sevilla y cita como lo más preocupante que los marginados no votan.

f

#1 Que los marginados no voten es un problema objetivo y como comenta el artículo, son caladeros políticos que el partido mejor capitalice se lleva la alcaldía.
La vivienda en Sevilla con ascensor es extremadamente cara, por no hablar del alquiler y no hay ningún plan urbanístico de vivienda pública para atajarlo por parte del PSOE, el PP directamente se cargó la vivienda pública en Sevilla (lo único que hizo en 4 años fue poner luces de Navidad, tratar de privatizar la empresa de aguas y joder la de limpieza)

D

#2 Echar la culpa al PP de lo de Andalucía es un chiste. Andalucía es así por qué se organiza así, estómagos hambrientos y agradecidos que votan a cambio de un plato de lentejas y una Cruz Campo.

f

#4 El PP la lió en Sevilla en sus 4 años, se ha notado mucho, no hablo de la junta de Andalucía y del PSOE porque me pongo enfermo. En cuanto a lo otro, como toda España. La gente más vaga y torpe que me he encontrado en mis proyectos eran de Madrid y del norte y bebían la basura de la Mahou.

D

#1 en algunas cosas tienen razón. También es verdad que fue Sevilla la primera en apoyar el levantamiento de Franco y sus perrillos. Allí estaban todos los señoritos bebiendo vino y riéndose de como mataban los militares a los jornaleros en el campo.

D

#5 Si sí, la culpa Franco y ya va para el siglo, mejor remontate mas y échale la culpa a Abderraman.

D

#6 "échale la culpa a Abderraman." No, la culpa no la tuvo él, la tuvo Org, el primer homosapiens que fue jefe de la aldea de la Sevilla prehistórica.

SilviaLibertarian

#1 La lacra de las "políticas sociales" del PSOE durante décadas... siempre consiguen lo contrario a lo buscado (además de despilfarrar un montón de dinero por el camino).

SilviaLibertarian

#10 Y cuando se comprueba que no funcionan la respuesta siempre es: "no, es que hace falta más dinero".

Intentar arreglar una máquina de quemar dinero echándole más dinero. wall

sacaelwhisky

Los Palacios es un pueblo que está a unos 20-25 km 😳 ¿Lo incluyen como barrio de Sevilla?

domadordeboquerones

Elsaltodiario,