Hace 5 años | Por --193513-- a elmundo.es
Publicado hace 5 años por --193513-- a elmundo.es

El cantante de Los Mojinos Escozíos estrena monólogo en el Pequeño Teatro Gran Vía para desmitificar la vida de los rockeros. Y la sorpresa es que no es un bala perdida sino un marido y padre 'ejemplar'. ¿Nos lo creemos?

Comentarios

D

Gente tonta hay en todos los lados y en todas las familias. Mírame a mi.

Omóplato

No, no hay. Si eres homófobo, racista y misógino, no eres de izquierdas. Si votas a un partido que es homófobo, racista y misógino, no eres de izquierdas.

T

#2 Desde la ignorancia ¿dices eso de Vox por cuáles motivos si es posible saberlo?

Omóplato

#4 Lo siento, es lunes y aún no estoy para aguantar cinismos.

T

#5 Me parece estupendo pero no era cinismo, era curiosidad.

Omóplato

#7 En serio, paso (mucho) de cinismos. Venga, por la sombra.

Jack_Halcyon

#4 Mírate, en su programa, lo de volver a las leyes del aborto de los años 80, lo de sacar del sistema público de salud el tema del cambio de sexo y lo de retirar la cobertura sanitaria a todo inmigrante, ya sea ilegal o sea legal pero con menos de 10 años de estancia.

T

#8 me había leido algo, no me suena lo último, pero me sigue faltando la justificación de la misoginia entre otras.

Jack_Halcyon

#9 La misoginia o aversión contra la mujer puede manifestarse en política de muchas formas: recortar sus derechos, aumentar su denigración o su discriminación.
Algunas de las medidas de VOX, como la de actuar contra las actuales leyes de violencia de género y/o la de "defender la familia tradicional" pueden enmarcarse en un punto de vista misógino.

EDITO 4 palabras, que creo que no quedaban muy claras.

T

#10 ¿Cambiar la actual LIVG por otra un poco más constitucional te parece misógino?

Jack_Halcyon

#11 Cuando publiquen los cambios en la ley que promueven, te diré si es misógino o no. De momento no hay nada, pero el mero hecho de querer cambiarlo me hace sospecharlo, máxime si nos atenemos a otros aspectos de su programa.
Por lo pronto, su única mención es "promulgar una ley de violencia intrafamiliar" ... sea lo que sea lo que significa.

Lo que me parece misógino es considerar el aborto una "operación ajena a la salud" y por tanto suprimirla de la sanidad pública. (Literalmente, está puesto en su programa, medida nº 56)

Jack_Halcyon

#9 Te copio-pego lo que no te suena. Directito de su programa:
A los legales pero con menos de 10 años les clavan copago ... o lo que es lo mismo, eliminan la gratuidad universal de la sanidad.
"Eliminación del acceso gratuito a la sanidad para inmigrantes ilegales y copago para todos los residentes legales que no tengan un mínimo de 10 años de permanencia en nuestro suelo. Se cubrirán únicamente servicios de urgencia."

T

#12 ¿Y eso es racista? Si acaso xenófobo, que no es exactamente lo mismo. No necesariamente mejor, pero no es lo mismo.

Jack_Halcyon

#14 Yo no he definido tal cosa. Eso lo han hecho en otro comentario.
Yo te señalo los puntos en los que se basan para esos argumentos, que era tu duda.

Los pareceres ya son cosa de cada uno ...

Omóplato

#8 Yo lo que te recomiendo es que dejes de perder el tiempo. Si el usuario quisiese otra cosa distinta que blanquear a VOX, y realmente tuviese curiosidad, utilizaría el "puto google" y vería decenas de ejemplos. Es simplemente un cinismo encomiable y unas ganas de decir "no, VOX no es eso".

Jack_Halcyon

#17 No lo veo perder el tiempo mientras se mantenga un respeto y mientras la información ofrecida pueda valer a otras personas para juzgar con más exactitud lo que puede estar votando si se decide por esta opción política.

Ha pedido información e información es lo que ha tenido; e igual que él/ella la tiene cualquiera que lea la cadena. Y al tener la información cada uno puede sacar las conclusiones que quiera.

Omóplato

#18 Bueno eso es cosa de cada uno, yo que un tipo me pregunte cosas que ya sabe, me parece perder el tiempo. A ti no, perfecto

Mañana te puede preguntar por qué dices que el Ku Klux Klan es racista. A ver, el usuario en cuestión es uno que dice "no juzguemos que metan a VOX a dirigir la Comisión de Memoria Histórica en Andalucía, esperemos a ver que tal lo hacen".

Pero eso, que cada palo aguante su vela.

Jack_Halcyon

#19 Es Lunes a las 11:30 ... aún no me da por mirar el histórico de los usuarios a los que respondo. A partir de las 12:00 ya no te digo que no lol

Libertual

Editado duplicado

Libertual

Parece una confesión...