Hace 12 años | Por VuL a sportyou.es
Publicado hace 12 años por VuL a sportyou.es

El Sevilla lucirá en la manga derecha de las camisetas con las que jugará sus próximos partidos de pretemporada el lema 'I love pepinos', en un gesto de apoyo hacia dicha hortaliza, tras la reciente crisis que han sufrido sus productores en España al ser falsamente vinculado este producto con los casos de E. coli surgidos en Alemania.

Comentarios

alexwing

Como sevillista reconozco que el pepino le pega mas al betis, por el color y por Lopera. lol

D

#2 Te iba a votar negativo por tamaña falta de respeto a esta entidad centenaria. Pero por culpa de las risas que me he echado con tu comentario se me ha ido el dedo. y eso que soy sevillista.

Sobre la noticia, bueno, cualquier gesto, por pequeño que sea, es bueno. Muy bien por quien tuvo la idea.

Edito: ¿Soy el único que se ha imaginado al Sevilla con una camiseta "empepinada"?
http://1.bp.blogspot.com/_gSAbnFNHRyo/S_185MzJ05I/AAAAAAAAAZQ/PpZwOg2Fddg/s1600/miguel_angel_rodriguez_el_sevilla.jpg

d

drjcb

Hombre ya lo decían en San Mamés "Cómeme el rabo, Del Nido comeme el rabo!"

#3 Doh!

rob

Me parece bien, aunque mola más "pepino de mi arma"

D

#6 No te creas, la coletilla "mi arma" está tan manida por simpaticotes de tres al cuarto que sólo le hace gracia a cuatro farfollas mal contados.

D

#6 "cucumber of my weapon" para que lo entiendan en el extranjero.

hamahiru

I love pepino,
where's the Codice Calixtino?

D

¿Y por qué no "Amo el cucumber"?

bosomu

Yo antes que buscar a un equipo de fútbol para la campaña del I Love Pepino, habría fichado a Rebeca Linares y Nacho Vidal. Habría sido una campaña impresionante lol lol lol