Publicado hace 15 años por puertadeosario a puertadeosario.blogspot.com

Según una trabajadora del lugar, el Premio Nobel español Severo Ochoa habría sido visto recientemente en los sótanos del edificio C6 del Campus de Rabanales, perteneciente a la Universidad de Córdoba.

Comentarios

fonteskio

Se cuenta que estaba junto a Elvis Presley y Bob Marley

D

Pues no nos vendría que genios de sus características se cambiasen por la multitud de incapaces de la que puede presumir hoy por hoy España.*

*cambiarse no lo digo en sentido literal, no soy tan cruel, eso si, hay demasiado gañan lucrándose a nuestra costa y me jode.

asturdany

¡Llamad al rector! Espera, mejor a los Cazafantasmas... lol

joffer

Se le habrá olvidado algo

D

Errónea, los muertos no se aparecen... y mantengo esto aún a pesar del poderoso testimonio de una limpiadora sordomuda.

k

Ojalá!

D

¡Ya está! Solucionado el problema de la fuga de cerebros de España: se llama a Iker Jiménez después de muertos y les atrae con procedimientos psicofónicos y parapsicológicos.

D

Hola
Yo soy Peter
¿De donde eres?
¿Estudias o trabajas?
...
Está bien, vale. La estrategia normal no funciona.
De acuerdo, tengo un plan.
No os separeis. No os separeis de mi. Se que hacer. Haced lo que os diga. Preparaos... Listos... ¡A POR EL!

D

Inmemorialmente la aparición de fantasmas y de visiones asombrosas -fuegos fatuos, cometas....- han sido presagio de grandes catástrofes.

Agarraos que vienen curvas, insisto....

D

¡Ghostbusters! lol

D

Señoraaaaa, me da algo de eso que fuma usted???

D

Cuando los fanáticos religiosos se mezclan entre los científicos todo puede ser...

Por cierto, la noticia podría haber estado entre las portadas de "Noticias del mundo" entre el "Niño murciélago" y "Skipy, el hombre que sólo es un pie y una cabeza"...

zarox

#5 y junto a Fray Luis de León dando clase todos los dias....

Raydenito

Creo que Iker tendría que ir preparando un reportaje sobre esto...

Negret

¿Acompañado de Sara Montiel?

P

Es normal que con el estado del sistema educativo y el plan Bolonia, los científicos difuntos se revuelvan en sus tumbas, y alguno salga por patas (espectrales).