Hace 6 años | Por bonobo a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por bonobo a elconfidencial.com

Por primera vez desde 2015, Corea del Sur propuso celebrar conversaciones militares con Corea del Norte tras varias semanas de tensión desencadenada por el lanzamiento norcoreano del primer misil balístico intercontinental (ICBM), informa la BBC. Un representante del Gobierno anunció que el objetivo de las conversaciones es detener "cualquier tipo de actividad hostil que incremente la tensión militar" en la frontera de más de 200 km que comparten ambos países.

Comentarios

D

¿Conversación militar es hablar del risk o hablar con el gatillo de una pistola entre tus dientes?

D

#1 ¿El gatillo entre los dientes? ¿Y disparas masticando?

gelatti

Creo que se lo van a jugar al StarCraft. Quien gane se queda con el pais.

Baal

¿Es el enemigo? Que se ponga.

El_Cucaracho

#8 lol lol lol lol

M

El Gordo ha exigido que los surcoreanos vayan con los pantalones ya bajados al igual que sus amigos.

Lafarguista

¿Ha quién le puede interesar una Corea reunificada de 75 millones de personas, con alta formación tecnológica, en una península estratégica entre China y Japón y con 35.000 soldados extranjeros en su tierra?

Lo miro por cualquier prisma y no se me ocurre ningún país de la zona o influyente que le pueda interesar esta reunificación...

D

SeúlEE.UU. propone conversaciones militares con Corea del Norte

Una vez más se demuestra que, tristemente, la única opción de supervivencia para un estado que esté en el punto de mira de EE.UU. es tener una bomba atómica a mano

zebranegra

¿Se lefiele a la emplesa de tlanspoltes?.

ElPerroDeLosCinco

#5 Este puede ser el peor comentario-chiste del año.

zebranegra

#7 Es un galardon por el que he luchado toda una vida. Gracias...!!!

k

No sé hasta que punto es inteligente atacar con armas nucleares un territorio que está a unos cientos de kilómetros de tu capital. Solo con que el viento cambie habrás arrasado tu propio país.

A todo eso, no se que esperan para meterle un Dron por el culo al puto gordo come quesos.

empanadilla.cosmica

#3 No es muy inteligente, pero el efecto de la explosión matará a sus vecinos del sur, y la nube radiactiva irá donde la lleve el viento. Evidentemente espera no utilizarlo nunca y siempre poder jugar la baza de la amenza.

Están esperando a que si le menten por el culo un misil al "gordo comequesos" como tú le llamas, el señor o señora que estén de guardia en el puesto de lanzamiento de misiles le dará al botón y arasarán Seul (o al menos lo intentarán).

Sale más a cuenta mantenerle vivo. Además, ¿Cómo osas proponer que un ejército de un país democrático asesine al lider de otro país? Eso es impensable. Obviamente son operaciones encubiertas que estána cargo de operativos de inteligencia, y oficialmente serían terroristas opositores al gobierno del lider de Corea del Norte.