Hace 6 años | Por robustiano a screenrant.com
Publicado hace 6 años por robustiano a screenrant.com

Según la estrella de The Orville Seth MacFarlane la muy querida serie científica Cosmos: Una Odisea del Espacio y el Tiempo estaría preparándose para su segunda temporada televisiva.

Comentarios

D

#2 Cleveland Brown

cadgz

#3 Yo pondría mejor a Quagmire, fijo que alguna teta caía.

Relator

Aplausos

A

#4 Y además acaba de entrenar una serie de imagen real homenaje/parodia de Star Trek con el de protagonista "The Orvile"
Y también consiguió el beneplácito y hasta la colaboración de George Lucas para la versión FamilyGuydiana de La Guerra de las Galaxias.
El Seth este en tío que mola mucho.

D

#6 No se pueden pedir peras al olmo

D

#6 Por ahora no aguantes la respiración. Igual cuando cambie el gobierno... aunque tendría que haber un cambio bastante gordo.

El_Cucaracho

Me lo imagino más o menos así:



The Orville me gustó mucho, pero tiene la manía de poner chistes fáciles en todo.

o

#5 Pero solo van dos episodios como que te gustó mucho?

El_Cucaracho

#12 La idea es buena, una mezcla de Star Trek y comedia ligera, pero tira demasiado de tópicos y del chiste fácil en alguna ocasión.

C

Recomendaría que cambiasen la "intro", es demasiado "familia friendly", con una música aburrida de ascensor.
Y con esa "intro" empalagosa, falla la coherencia porque hay episodios donde a un cura soñador lo condenan a la hoguera, en otro sobre extinciones masivas, en otro sobre envenenamiento por plomo, otro de explotación infantil.

Joder, es como si a Juego de Tronos le pongo la "intro" de David el Gnomo

C

#11 una mentalidad rara y retorcida. Leí que eso nace del puritanismo que ensalza la violencia o la respuesta violenta (cómo fueron víctimas de persecución en el pasado, o huyes o contraatacas, escogieron lo segundo). Y el sexo, siendo muy placentero se aleja de "dios" o mejor dicho, de obedecer ciegamente a la élite.

Conclusión: No a cualquier cosa que signifique sexo. Viva la violencia.

Meneante_1

A ver si hay suerte y se puede ver pronto, porque con los efectos especiales que tuvo la primera (deGrasse Tyson), me imagino que la segunda tendrá un tiempecito de postproducción...

Ainur

Me he bebido la primera, me beberé la segunda, eso sí, una pena que el doblaje en Español sea MIERDA, porque tendrá menos alcance. Aparte de ser voz superpuesta el doblador no le pone ni un ápice de la emoción y sentimiento que Neil le pone, en VO se te ponen los pelos como escarpias con el colega, es brutal.

Izkutu

Ansioso me hallo

D

Ole! 👏
Edito: he encontrado un bug, si pones un signo de admiración y seguido, sin espacio, un emotico sale el código del emotico en vez de la imagen.

Peachembela

alguna vez vi un documental en que morgan freeman hacía de carl sagan en algo referido al universo con la diferencia que se notaba que morgan freeman no tenía pito idea de lo que estaba diciendo.

SirMcLouis

Perdón... será Cosmos 3. Esté recientemente ya fue Cosmos 2, ya que estaba basado en el Cosmos original de Carl Sagan.

BiRDo

#13 Si piensas como informático, el Cosmos original es Cosmos 0

SirMcLouis

#17 lol

robustiano

#13 Nor, lo del deGrasse Tyson no fue Cosmos 2, sino el remake del Cosmos original.

SirMcLouis

#21 No se yo que decirte, está claro que no iba a ser lo mismo fuera lo que fuera, pero no trataron exactamente los mismos temas. Entiendo que está parte que quieren hacer ahora (la 2½) pues macho tendrá también solape con la anterior...

carademalo

Como sea como la versión que hizo para Padre de Familia...

Imag0

Están tardando

XtrMnIO

Habrá que verlo.

El Detective Rockanrolero hablando de enanas blancas.

D

#8 El detective rockanrollero es Ford Fairlane

tharasia

La veré sin duda. Y espero que repita Neil Degrasse Tyson