Hace 3 años | Por Yelmo a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por Yelmo a elconfidencial.com

os principales partidos de la oposición preparan su artillería pesada contra el Gobierno tras las últimas noticias que apuntan, según consideran, a una injerencia política en toda regla en el poder judicial. PP, Vox y Ciudadanos se lanzaron a exigir la comparecencia del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, tras la fulminante destitución del jefe de la Guardia Civil en Madrid, Diego Pérez de los Cobos. El motivo alegado —“pérdida de confianza”— coincide con la investigación que desarrolla el instituto armado sobre el 8-M y que apunta

Comentarios

D

#2 Por lo de la ETA, Venezuela y demás cosas...

d

#2 hay que meterle en todo lo negativo que haya.
Así ser crea una imagen negativa del personaje para dirigir las emociones del votante.

También está implicado de alguna forma en la muerte de Manolete.

P

#2 " El estado de alarma , un bosque de 209 normas excepcionales " decia el 16 de mayo El País. Digo yo que el Iglesias vicepresidente tendrá algo de responsabilidad en las medidas de este gobierno incluyendo una que hace referencia a una manifestación promovida por su partido

D

Si los ultras lloran de esta manera, es que se están haciendo las cosas bien.

Enhorabuena por Marlaska, demostró lo que era encerrando a media ETA y jugándose la vida en ello.

a

#3 Claro, la división de poderes ya tal.

D

#3 Claro porque que se estén haciendo las cosas mal no es una opción verdad?

D

#8 Si mal es destituir a un ultra que hace informes a base de bulos y noticias falsas, exacto, se están haciendo las cosas fatal.

tdgwho

#12 creo que no te has enterado de nada del asunto del señor este destituido.

Se le despidió por falta de confianza cuando Marlaska le pidió un documento que no estaba autorizado a entregar por orden judicial.

D

#15 Déjale, parece que solo se informa por meneame y eldiario

x

Qué campaña más chachi se está montando la carcunda para derrocar al gobierno. Son sus costumbres y tal...

d

Me da que Marlaska debe empezar a hacer las maletas.

D

No pierden ripio para poner a Iglesias en todos los fregados aunque no tenga absolutamente nada que ver. A El Confifatxa le falta haber puesto algo sobre Venezuela.

a

¿"Señoría"? no es a mí a quien están juzgando por prevaricación (una forma de corrupción) ni soy yo quien se juega el gobierno. Que cada palo aguante su vela. Me reitero en que se está rifando un gobierno de derechas y hay quién está comprando ya muchas papeletas.

a

Se está rifando un gobierno de derechas y hay quién está haciendo méritos a marchas forzadas comprando todas las papeletas

D

#9 Las próximas elecciones son en 3 años y pico, ahí veremos qué decide el pueblo español.

a

#13 Más correcto sería decir: "las próximas elecciones serían, como máximo, en 3 años y pico". Si se tumbó antes al ya tal por incompetente no veo que ahora estos lo estén haciendo mucho mejor 😓

D

#16 Se lo tumbó porque su partido salió condenado a título lucrativo en una causa de corrupción en la que también aparecía un tal M. Rajoy con un nombre tan común que ningún juez sabe quién pueda llegar a ser... No inventes, porque ese fue el motivo por el que le realizaron la moción de censura.

a

#18 Lo que sea, en el debate de la moción de censura salieron varias cosas, en cualquier caso no importa, al siguiente gobierno se le puede tumbar oficialmente por cualquier otro motivo pero la defensa les va a costar cacho haciendo las cosas tan mal en tantos frentes, por mucho que intenten taparlo con destituciones. Al tiempo.

D

#19 "Lo que sea"... No hay más preguntas, señoría.

h

Huele a cloaca!