Hace 3 años | Por scor a agenciasinc.es
Publicado hace 3 años por scor a agenciasinc.es

La idea de un espacio cerrado por el que cada día pasan centenares de personas dispuestas a tocarlo todo, como en los museos interactivos, se parece mucho a la fantasía de un virus. Tendremos que aprender a dar más cancha a ciencias que rara vez se dejan ver por nuestros museos, como la psicología o las ciencias sociales, que tan importantes están resultando en estos momentos.

Comentarios

Raziel_2

Ni que fuesen los museos de ciencias los únicos sitios donde entra la gente a tocarlo todo:
Pomos de puertas, barras de trenes, metro, autobuses urbanos, mobiliario de bares, cajeros automáticos, el puto dinero en efectivo...

No sigo, porque creo que ya se entiende.

Tetra321

#2 ni que todos los que tocan las cosas contagiadas muriesen.

r

como la psicología o las ciencias sociales, que tan importantes están resultando en estos momentos.
No sé si el autor lo dice de verdad o nos está trolleando.

T

#4 Hay gente que se lo cree 😂 😂 😂

D

#4 yo lo que no se es si el autor es psicologo o sociologo.

JungSpinoza

para crear inmunidad de grupo

m

Tendremos que aprender a dar más cancha a ciencias que rara vez se dejan ver por nuestros museos, como la psicología o las ciencias sociales, que tan importantes están resultando en estos momentos.

Sí, claro, entreteniísimos... vas a comparar una cámara de niebla con el estudio de la industrialización en el S XIX, pero ojo, no desde el punto de vista técnico o científico (cosas que se mueven, engranajes, vapor, mecanismos...), sino las repercusiones económicas y sociales, todo explicado con PowerPoint y esculturas-gráfica para que puedas verla gráfica desde atrás o de lado. lol

D

Para que los niños falten un día a clase, como siempre.

e

Igual que en los supermercados. Y en las librerias y bibliotecas. Y en los cajeros automáticos.
Vamos por todas partes toqueteándolo todo.
Lo que vamos a tener que aprender son formas higiénicas de movernos por el mundo.