Hace 6 años | Por --80934-- a elnacional.cat
Publicado hace 6 años por --80934-- a elnacional.cat

El servicio secreto español espía al president Carles Puigdemont en Berlín, según apunta el diario alemán Junge Welt, próximo a Die Linke. "El expresident catalán Carles Puigdemont parece que también ha sido perseguido y espiado en territorio alemán. En los medios de comunicación españoles han aparecido informes detallados sobre la rutina diaria del político que aboga por la independencia de Catalunya", señala. El artículo se titula Espías contra Puigdemont

Comentarios

D

#3 La tirada no es muy grande 17.000. Creo que La Razón estaba sobre los 100.000, por lo que entiendo que es un periódico regional o local (de una pequeña parte de Berlin).

SantiH

#27 ¿Son grandes medios si pagan fantas al indepe medio, entonces?

Vamos, Robus, que tú tienes más nivel que ese comment, hombre.

Robus

#28 No se trata de que sean grandes medios... se trata de que europa ya empieza a ver la dictadura.

SantiH

#34 Lo dicho, que hoy no es tu día.

11 añejos que llevo en Alemania, y nadie habla de ello a pie de calle por mucho que elnacional.cat rebusque en los bajos fondos.

Mis dies por el salto de fé de "periodicuchos de mierda dicen nosequé sin pruebas" a "toda Europa ve lo que yo diga" que se ve en menéame lol

Robus

#35 El alcalde de Ginebra ofrece la ciudad y Suiza para mediar entre Cataluña y España

https://www.vilaweb.cat/noticies/ginebra-sofereix-per-a-mediar-entre-catalunya-i-espanya-per-a-una-solucio-politica/

Serán imaginaciones mias... porque como no lo ha dicho La Razón... roll

SantiH

#37 ¿Mediar el qué? Ah, que eso nadie lo ha dicho, ni se encuentran un vídeo ni nada para valorarlo. A saber lo que le han dicho para que vilaweb nos traiga este titular y artículo roll

Me recuerda a ese glorioso invent del nacional.cat sobre los 12 países de la UE que estaban a favor de la independencia. Con ese sí que nos reímos. Me tengo que enjuagar la lagrimita cada vez que lo recuerdo.

Robus

#42 Vale, que si no lo dice la razón es que no es cierto...

Pues nada, a disfrutar... yo tambíen lo haré!

SantiH

#47 ¿Una falacia ahora Robus con otros periodicuchos de mierda? lol Joder, que yo te tenía en un pedestal.

Mira, aquí anda la UE diciendo que no hay nada que mediar. La UE descarta mediar en Cataluña y avisa de que no quiere una Europa de 90 países

Hace 6 años | Por yosifeng a elconfidencial.com

Robus

#50 Hola... lo diré con un ejemplo didáctico para que lo entiendas:

Hola! Soy Coco!
tap, tap, tap, tap.
Esto es cerca
tap, tap, tap, tap.
esto es lejos...
tap, tap, tap, tap.
Esta notcia es de hoy 19.04.2018 16:23
https://www.vilaweb.cat/noticies/ginebra-sofereix-per-a-mediar-entre-catalunya-i-espanya-per-a-una-solucio-politica/
tap, tap, tap, tap.
La noticia que tu apuntas es de hace muuuuucho tiempo: 13.10.2017 – 12:16 H
https://www.elconfidencial.com/mundo/2017-10-13/independencia-cataluna-union-europea-juncker-mediacion_1460543/

Cerca...
tap, tap, tap, tap.
Leeeejoooos...

Antes...
tap, tap, tap, tap.
Ahora.

SantiH

#54 Ahí ya has elevado un poco el nivel del humor de nuevo, me alegro.

A ver cuál es el siguiente alcalde que rebusca vilaweb en su cásting en vez de la UE... o que nos intente colar lo de la "mediación" sin ni un triste vídeo o declaraciones más allá de la palabrita de niño jesús de vilaweb.

Como elnacional.cat y "los 12 países que apoyan a Cataluña". Qué tiempos. Los 12 países que dan apoyo a Catalunya

Hace 6 años | Por --196492-- a elnacional.cat

D

#27 Para los indepes de la España corrupta que ens roba. No necesita receta:

Robus

#29 Vaya unos estais hechos para hablar de "memoria"... lol

D

#33 Yo no la necesito. Tengo a todos los corruptos españoles a la vista en todos los ámbitos de la vida. Sois solo algunos los que olvidáis a los que os convienen, que casualmente siempre son los vuestros, porque no producen sonrisas.

Robus

#36 Er... sí, mejor que no te olvides de tomar la pastilla... y no me refiero a la de la memoria...

D

#38 De los que llevan robándote décadas y son los segundos más votados de tu país, ¿algo que comentar, o seguimos con los chistecitos?

Robus

#39 De los que llevan robándote décadas

Del gobierno español? no, nada que comentar, en eso estamos, en tratar de que paren de hacerlo.

D

#46 Nada que criticar a los corruptos catalanes. Nada que comentar y lo esperaba. Es lo habitual. Me encantáis.

Robus

#48 Tranquilo. Es normal que solo tengas ese argumento... no hay más.

D

#49 Te parecerá poco argumento. Yo me cago en la corrupción española, en toda ella, desde el PP hasta el concejal exconvergente más lerdo, desde veinte metros de altura. Tú no, los tuyos solo corrompen sonrisas. Menos mal que esos solo os roban a vosotros; de lo contrario la indignación pasaría a risa histérica.

SantiH

#51 Yo en menéame he visto a gente que dice que le parece bien que le roben, pero solo si es en catalán.

- Los gastos de la sede de Junta de Castilla y León en Bruselas: limusinas, bebidas y comidas de hasta 4.000 euros/c46#c-46

Y ahora no doy con otro que decía que primero echar a los corruptos del resto de España (dándole el poder absoluto a sus corruptos regionales) y luego ya si eso echar a los regionales.

Los que pueden echar por el voto no los echan; pero a los que no pueden solos , a esos son los que quieren echar unilateralmente roll

D

#52 Es el argumento habitual:
- Tenemos corruptos pero cuando seamos independientes, ya si eso...
- España no reconoce el derecho a decidir. Nosotros cuando seamos independientes, ya si eso...
- España disuelve a hostias manifestaciones pacíficas. Los mossos también, pero cuando seamos independientes ya si eso...

Si no te fías del ya si eso eres fascista, por supuesto.

Robus

#51 Como sabrías si me hubieses seguido... yo denuncié el 3% de Convergència y Pujol el año 2009... cuando todavía no estaba de moda.

Ahora, que tu solo tengas un argumento en contra del procés y que este sea que hay tantos corruptos como en España... pues hijo, que quieres que te diga... pues mejor que antes de limpiar nuestra cesta de manzanas la apartemos del barril de manzanas podridas... ¿no?

D

#53 Tú en #7:
Todos los medios son periodicuchos si atentan contra el regimen de "una, grande y corrupta"
Cuando me demuestres que la República Catalana va a reconocer el derecho a decidir y que sus corruptos no son los partidos hegemónicos, vuelves y me avisas. Ya me cansas.

Robus

#56 Cuando me demuestres

Je! je! como el Llarena y el resto de seguidores del regimen, somos nosotros los que hemos de demostraros cosas... claro...

Dime: Si hay corrupción en los políticos de España y de Catalunya... y eliminamos los políticos de España... como queda la corrupción que afecta a Catalunya?

Es facil, solo hay que restar.

ttonitonitoni

#3 osea que los comunistas estan ayudando a los (segun vosotros) nazis indepes.... donde entran los judeomasones en este complot contra la grandiosa españa

SantiH

#40 ¿Quién ha dicho nada de eso? lol

Menuda conspiración te has montado solete.

.

D

#8 eo.

sorrillo

#12 Algo no pasa a ser ilegal por que te pillen, es ilegal en todo momento.

D

#13 Correcto. Pero los espías.... Ya se sabe, todos los tienen y todos niegan tenerlos.

esejosele

Independientemente de ideologias, los espias es lo que hacen,espiar.

D

#5 Pero si los pilla un periódico de tres al cuarto, y lo van aireando por ahí, igual se jode la extradición. Entonces a echar otras vez espuma contra los jueces alemanes por culpa de la TIA

G

#10 Bueno,eso de que esos espías existan o los hayan pillado sería si damos por buena la información de ese medio tan poco fiable...

Connect

Que obsesión. Si hubieran tenido el mismo ahínco por descubrir quien es el señor M. o investigar los pagos B y mordidas del PP, la de dinero que nos hubieramos ahorrado!

A ver si ahora son capaces también de averiguar quien es el señor M, que nos tienen con la mosca tras la oreja... lol

G

#4 Das por buena una información de un medio alemán de extrema izquierda irrelevante del que se hace eco aquí otro medio irrelevante encargado de difundir cualquier fake news que favorezca al independentismo.

M

#22 fake news: news que no gustan a los unionistas.

D

Para qué cojones creeis que sirven los servicios de espionaje.
Este hombre es un fugado de la justicia española, me parece totalmente lícito.

D

#19 pero existe en algún país eso que tú dices? Ah bueno, a lo mejor en las democracias fuertemente consolidadas como los amigos saudies...

D

#24 De contratar espias tambien saben en Cataluña, con método 3 y tal.

ttonitonitoni

#32 método 3 ... los contratados por la presidenta del pp catalan para grabar las conversaciones de la ex de pujol en la camarga? Anteriormente contratados por el psc para controlar miembros del partido? lol Cuéntame más por favor.

D

#32 tú no te quedas sin pasto, no.

tul

dramatizacion:

asfaltaplayas

¿Para qué tanto despliegue? Si con el circo que va con él ya se saben todos sus movimientos.
Otra cosa sería que le siguiesen los servicios secretos rusos, esos si que acojonan.

U

#1 ¿Malversación de fondos?

tul

#41 anacleto se ha pasado a la privada asi que ahora son los "mejores agentes" de todo el cortijo.

Azucena1980

Alguno se habrá olvidado una nómina...

el-aleman

Puedes compartir o no los motivos, etc.
Pero ¿QUÉ ESPERABAIS?

tul

#9 que no les pillaran es mucho pedir?

el-aleman

#17 Touché

ttonitonitoni

#17 que no manden a mortadelo y filemon

D

Como tengan los estudios de los integrantes del ppso€ ( la cifu, o la ratón) van ha espiar los cojones de mahoma

Blackrock

Estos van armados o solo con camara

vilgeits

Mortadelo y Puigdemón.