Hace 3 años | Por Yepaaa a laverdad.es
Publicado hace 3 años por Yepaaa a laverdad.es

Salud vacunó a trabajadores y encargados de servicios gestionados por empresas externas que en realidad no trabajan en los hospitales. Así queda reflejado en una serie de correos electrónicos que intercambiaron la coordinadora de Riesgos Laborales del área Murcia Oeste y Zardoya Otis, la adjudicataria encargada del mantenimiento de los ascensores en La Arrixaca. Según se recoge en los e-mails, solo nueve operarios de esta empresa trabajan de manera habitual en este hospital, pero finalmente fueron 17 las personas que recibieron la primera dosis

Comentarios

javibaz

En Murcia, ¿han puesto la vacuna a alguien que le correspondería?

D

#1 pero que quieres.
La región donde Vox tiene más apoyo

cathan

#1 Yo soy de Murcia, no me corresponde y no me la han puesto. Y hasta donde sé, los concejales del Ayuntamiento de mi localidad, en aras de transparencia, han publicado en su página web, junto con sus nóminas, su cartilla de vacunación. Lo digo porque parece que hay que justificar que no todos somos iguales cc #2

Mi abuela tiene 91 años y de momento solo le han puesto la primera dosis. La trabajadora social que va a limpiarle dos veces por semana a ella y a otro montón de ancianos... no se la han puesto todavía, creo que le ponían la primera dosis ésta semana.

D

#7 Te compadezco. Los colegas murcianos de izquierdas que tengo se desesperan y tiran de los pelos. Lástima con el potencial tan bestial que tiene.

D

#1 En Murcia se ha entrado en despachos de jueces para robar documentación sensible de casos de corrupción. En Cartagena hay un constructor hijo de puta que, con el beneplácito del Ayuntamiento, es el cacique de los terrenos y casas en zonas rurales, y si él no quiere que vendas una propiedad no la vas a vender porque amedrenta a compradores y te presiona para que se la vendas a él al precio que él quiere.

También es el mayor feudo de vox pese a ser una Comunidad con muchísimo paro y más pobreza que la media.
El director de la UCAM, una universidad católica enorme que recibe ingentes cantidades del gobierno autonómico, era un inútil que tras mucho chanchulleo saltó a su actual puesto del anterior (locales de billares).
Han destrozado el mar Menor de tal manera que desde el Ministerio de medio Ambiente se han tenido que meter.
Los sindicatos se desesperan porque la gente no se afilia.

Con todo este contexto, parte que sé de primera y segunda mano, ¿te extraña los desmanes y que allí los caciques hagan y deshagan a placer? ¿Por qué se van a tener que esconder o disimular cuando sus votantes hacen el retrasado deluxe cada vez que tienen que votar legitimando todo esto?

Seguramente las familias de los políticos estén vacunados, y hasta sus amigos. Y ni bien ni mal si hasta han vendido vacunas.

D

De donde vienen los sobres...

D

Corruptos hasta la médula.

ragnarel

Suma y sigue.

filemon314

Putos yonkis!!!