Hace 10 años | Por Ainur a eldiario.es
Publicado hace 10 años por Ainur a eldiario.es

Series Yonkis y Películas Yonkis, dos de los sitios web españoles de descarga y visionado de series acaba de abrir bajo dominio .sx Ambas habían cortado el acceso a sus enlaces hace unos días, aunque aparentemente no existía orden judicial al respecto [Adm: actualizado titular ya que actualizaron la noticia enlazada]

Comentarios

D

por fin una buen noticia en este puto lunes de mierda

D

#3 A mucha gente le habrá venido de lujo para buscar y probar otras fuentes

cc #4

Waskachu

#11 yo tengo el mismo problema, pero siempre me ha invadido una pregunta. Si limitamos el ancho de banda de subida a 0 Kb/s entonces nos pueden "pillar"?

Porque en teoría la forma con la que te pillan es que la poli (según otros, agencias privadas) buscan torrens y se ponen a descargarlos, y entonces se fijan en el origen del torrent (quién lo sube) y cogen su IP, y a través de ahí se interpone la denuncia.

Si no subes nada, entonces...?

SouLFury

#14 #11 los que yo conozco usan vpn

Waskachu

#20 truco para desligarse de los problemas legales de la otra empresa... Yo creo que son los mismos.

#21 lo estuve mirando pero no me queda del todo claro si irá bien, cuestiones de velocidad y tal...

kastromudarra

#14 No tengo ni idea como funciona hoy en día, pero si no hacías upload, te descargaba muy lento por privilegios y demás. No sé si sigue siendo así.

D

#11 ¿Sin embargo pueden ver que es lo que subes? Se viola la privacidad personal para potenciar el negocio de grandes distribuidoras de derechos de autor...

J

#4 Utilizad adblock, mano de santo para navegar por este tipo de webs. por lo demás de acuerdo contigo

avalancha971

#4 Amén. Vaya puto cancer. El que quiera "piratear", tiene opciones mil veces mejores para él y para todos los demás.

D

#4 "un sitio dedicado a apropiarse del trabajo ajeno de ..."

JAjajj, el colmo de los colmos, que denuncien a la SGAE por apropiarse de su trabajo, hombre!!!! Qué ironía que tu comentario tenga tantos votos positivos !!! Deberían abrir 40 clones más de series yonkis, puesto que la idea es 'compartir la cultura', etc. ...

Me parto y me mondo.

D

#39 Me ha echo especialmente gracia el comentario de #4, porque esa frase que ha escrito es de Ramoncín.

anxosan

#34 Una cosa es compartir (que es lo que hacen los uploaders) y otra muy diferente es enriquecerse robando el trabajo de los que quieren compartir desinteresadamente, que es lo que hace Series Yonkis.

(c/c 39, #43, #50)

D

#51 Para tu información, los uploaders ganan dinero con su 'trabajo'. Si se quejan de que les están robando su trabajo para que se enriquezcan otros entonces se ponen al nivel de los de la SGAE.

blid

#4 ¿Como va esto? Libre difusionr de la cultura pero lloriqueamos si nos copian los links y los subtítulos?. jajaja

g

#4 ¿Apropiarse? ? Qué curioso concepto de la propiedad tienen algunos. Las webs de este tipo te indican (como si te señalaran con el dedo), dónde encontrar ese material "copirrateado", cobran por ese "servicio", por poder consultar una base de datos de películas y series y por indicarte dónde están. Habrá formas mejores de ganarse la vida, no lo dudo, pero desde luego ni están robando ni se están apropiando de nada. Dicho de otro modo, si yo te digo que en la biblioteca de mi pueblo puedes encontrar el DVD de Toy Story, no me estoy apropiando del trabajo de nadie (incluso podría cobrarte por decirte esa información).

Kaphax

#1 Puto lunes de mierda es redundante, basta con decir lunes

D

#1 De buena nada, esto fomenta el borreguismo español. Ojalá los metan en la carcel.

selvatgi

Pues yo agradezco su desaparición, hay alternativas como series pepito que no te dan la impresión de estar buscando una aguja en un pajar de anuncios.

D

#7 Hay pocos frikis del AC4 por lo que veo, pero ahí va mi positivo .

RadL

#13 En realidad lo decía por la serie Black Sails de Starz (http://www.imdb.com/title/tt2375692/)... pero bueno, acepto el positivo igualmente lol

noexisto

#7 supongo que lo harán igual que Slysoft (anydvd, clonedvd) están en un territorio (Antigua y Barbuda) que, como estas, (http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antillas_Neerlandesas) está fuera del alcance de la UE y otras como la estadounidense (http://www.slysoft.com/es/terms.html)
Lo de estudiar acciones judiciales por hacer de clon....... Van a ir al ICAAN por piratas
Poner puertas al campo

capitan__nemo

#33 Vaya, paraísos fiscales y de la opacidad.

El grupo participado por la CAM declaraba pérdidas cuando acumulaba millones en Curaçao
El grupo participado por la CAM declaraba pérdidas cuando acumulaba millones en Curaçao


La CAM controla más de 30 filiales del ladrillo y está en paraísos fiscales (2011)
La CAM controla más de 30 filiales del ladrillo y está en paraísos fiscales
Hace 12 años | Por lagola a epreader.elperiodico.com

ING magnífica online… pero como las demás en atención/c8#c-8

Hace poco ví en un programa de rtve que hablaban del blackphone en el mobile world congress, un telefono con "privacidad avanzada" y que el comercial hablaba de que su sede central estaba en Suiza.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/zoom-net/zoom-net-todo-sobre-mobile-world-congress-08-03-14/2435668/ (min 6:56)
"...y los servidores están en Suiza, ... sí, Suiza es uno de los pocos paises del mundo donde la privacidad es un derecho constitucional, ..., si alguien llama a nuestra puerta, tenemos la sede oficial en Suiza, no pueden llamar, pero si llamasen, no tenemos nada que enseñar porque no tenemos las claves..."
http://www.meneame.net/search.php?q=blackphone

SirSign

Parece ser que es un clon; han cambiado el titular por Un clon de Series Yonkis abre bajo nuevo dominio.

D

Más bien plagian a SeriesYonkis http://www.adslzone.net/2014/03/10/seriesyonkis-cambia-de-dominio-para-burlar-la-ley/

Hay gente con mucha jeta, y se lo han colado a los de El País (medio de la AEDE). Vamos se la han colado de libro, sino como se dan cuenta de ese dominio raro

La_Abuelita

Como dice #10, más bien parece que alguien copiase el sitio y lo subiese a un nuevo dominio. No parecen ser ellos, pues si lo fuesen, ¿qué sentido tendría que creasen también una nueva página de facebook y twitter, perdiendo a los miles que tienen? Diría que a falta de declaraciones "oficales", la noticia no es cierta o errónea. Es una copia del sitio, no es que abriesen bajo un nuevo dominio.

D

#38 y los que cuelgan las series de moda en servidores y se llevan unos durillos por las visitas y descargas que les hacen no se aprovechan del trabajo de los creadores reales de las series? VIVA LA HIPOCRESIA!

Ferran

#44 Creo que tu detector de ironía esta estropeado

D

#45 mas bien será que se te olvidó poner la etiqueta de ironia

D

La que estamos liando en Murcia...

Autarca

#15 Por?

D

#31 "La Fiscalía solicitó al servidor que aloja estos sitios web el cierre cautelar de “Series Yonkis”, “Películas Yonkis” y “Videos Yonkis” ante el Juzgado de Instrucción número 1 de Murcia, que lleva la causa penal contra los responsables del sitio web."

Autarca

#48 Ah!!

r

le faltan enlaces y ahora te manda a una pagina de descargas. Que le den.

Waskachu

#23 y qué crees que van a decir... "Ah sí es nuestra, metednos un puro por esa web también".

D

El titular es erróneo. Coño la noticia habla de un fake de la página original.

D

¿Alguien seguía usando Series Yonkis?

A ver si Pop Corn Time va avanzando poco a poco, incluyen series e idiomas, y en un futuro espero que descargas directas (la única forma de asegurar de que se puedan seguir viendo películas o capítulos pasados unos días), y se acabó el problema durante unos años. Todo gratuito sin ningún tipo de coste ni publicidad.

TocTocToc

La última vez que lo visité me colaron el virus de la doble tilde y algunos otros simpáticos troyanos.

Jiraiya

"Series Yonkis estudia iniciar acciones legales contra el autor del clon"

El pirata acusando de piratería lol lol lol lol Qué coño les preocupa? Manchar su buen nombre de estafadores con sus páginas de ads?! lol lol

chemari

#28 Problemas de permanencia? cuéntaselo a los que subieron sus archivos a Megaupload

robustiano

Y a nombre de un tal Arseny Alexeyev... roll

D

Ya está casi bien el título, hay que cambiar En Clon por Un Clon

chemari

Pues yo me alegro de que cerraran megaupload. La gente se estaba agilipollando demasiado (yo includo) y arriesgandose subiendolo todo a una empresa privada, ya era hora de quitarle el polvo al uTorrent.

D

#19 Lo malo del torrent es la poca permanencia de los archivos. Si te intentas bajar algo de mas de un aöo seguro que no hay seeds Y el emule da pa tras.

Raziel_2

#28 Kickasss torrents, su gran ventaja es que son una comunidad enorme, peliculas y series con 10 o 15 años tienen de media entre 20 y 60 seeds/peers, la desventaja es que, en comparación, hay poco material fuera de VO.
Una serie o pelicula con menos de una año pasa facilmente de los 3 000 seeds/peers

D

#47 Gracias, he estado en ella alguna vez cuando uso google para encontrar torrents. Lo malo claro es que luego el subtitulo hay que buscarlo aparte y rezar para que la version que te bajas coincida con la del/los subs que hay (si es que el nombre de ambos no te da pistas) o a resincronizar toca . Y aunque no es dificil en muchos casos no deja de ser un poco petardo.
Yo suelo usar : subadictos.net que viene todo ya masticadito.

Ainur

@admin Esta noticia resulta errónea, la otra que se está meneando actualizada es esta: Los responsables de SeriesYonkis desmienten haber abierto un "clon" con otro dominio

Hace 10 años | Por --394475-- a genbeta.com
¿puedes cerrarla?

a

#57 Hecho.

Calomar

La web tenía publicidad engañosa, era un lio y encima se aprovechaban del trabajo de otros.
Yo utilizaba una aplicación android, que no tiene publicidad intrusiva ni engañosa. Ataca a los servidores de seriesyonkis y la reproducción se hacía en la raspberry pi mediante yatse.

GekoDH

No entiendo nada, yo sigo pudiendo descargar desde Series/Películas Yonkis

D

#55 me da que estas detras de algun tipo de cache.... (idea de no ingeniero).

Varlak_

Ya parecia rara su huida sin ninguna explicacion

D

el efecto hydra que en españa se lo pasan por el forro de los cojones y les estallara en la cara

b

Pues qué paradoja que ellos estudien iniciar acciones legales...¿por replicar sus contenidos?