Hace 5 años | Por FueraDeSeries a serielizados.com
Publicado hace 5 años por FueraDeSeries a serielizados.com

Abrimos una lista con las mejores series que han contado con actores y actrices discapacitados para interpretar personajes con ceguera, parálisis o síndrome de Down. ¿Crees que faltan actores con discapacidades que interpreten personajes que también las tienen? ¿Te empieza a hartar que muchos actores y actrices de Hollywood ganen premios interpretando a gente discapacitada, como forma evidente de demostrar sus grandes dotes para la actuación? ¿Tienes curiosidad por conocer más cosas sobre la falta de representación en series? (...)

Comentarios

Alkvish

Walter White Jr, me pegue media serie, pensando; Joder que pedazo de actor con lo difícil que es hacer de alguien con parálisis cerebral, los tics, los gestos, el tono de voz, es que lo clava. Y luego descubrí que tenia parálisis cerebral de verdad.

D

#1 Pero él mismo explicaba que no tan fuerte como en la serie. Que tal y como salía en la serie es como estaba antes de hacer rehabilitación (o como se llame en este caso).

CoolCase

#1 #2 Efectivamente es bastante menor lo que tiene el actor que tal y como lo representa en la serie. Yo flipé con la historia del actor de Malcolm in the middle que tuvo varios derrames cerebrales y ni se acuerda de haber rodado la serie.

D

Medico de familia