Hace 4 años | Por ContinuumST a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por ContinuumST a lavanguardia.com

¿’Shameless’ debería haber terminado tras la marcha de Emmy Rossum? ¿Y ‘Sorry for your loss’ nos dejará a medias por pasarse de lista? Este miércoles hablaba con un conocido, guionista de profesión, que me decía: “Shameless se acaba”. No era uno de esos finales prematuros y frustrantes sino todo lo contrario: en Estados Unidos han renovado la temporada por una undécima temporada que será la última.

Comentarios

tul

#9 las cancelaciones tras la 2ª temporada son comunes en netflix porque si se rueda la 3ª las condiciones previamente firmadas mejoran mucho y ya no les salen rentables.
Menudo estropicio han hecho con el witcher, para matarlos.

ContinuumST

#9 Netflix tiene y usa un algoritmo (ni idea de cómo es, nadie lo ha visto) que analiza los proyectos que se le intentan vender, parece, según me han contado que analiza temas, contenidos, personajes, actores, y demás... y según devuelva el algoritmo el proyecto presentado se le da vía libre o no. Eso me han contando productores que tratan con ellos.

TheIpodHuman

Otra serie que nos ha dejado tirado a sus seguidores ha sido la serie "Ann with an E" de la cadena canadiense CBC, basada en las novelas "Ann of Green Gabbles" de Lucy M. Montgomery. Despues de 3 buenas temporadas, Netflix que estaba financiando la serie junto CBC ha decidido no continuar con una cuarta temporada y cancelarla, con lo que todos los seguidores (yo entre ellos, confienso que estaba enganchado a ella desde el principio) nos hemos quedado con tres palmos de narices. Una lastima que esta serie haya terminado asi... Sin embargo Netflix si ha decidido continuar con otras series como "Runaways" , la calidad de la ultima temporada deja mucho que desear con respecto de las anteriores... La verdad es que no entiendo que criterios sigue Netflix para seguir con algunas series y cancelar otras cuando cuando la aceptación y la critica de la serie es buena como ha pasado con el caso de "Ann with an E"

l

#8 Netflix parece que haya sido tomada por un simio que aporrea el teclado y envía órdenes aleatorias. Otras decisiones brillantes que han tomado últimamente:
- Contratar a los guionistas de Juego de Tronos.
- Cancelar Sense8.
- Vender los derechos de emisión de The Expanse.
- Rodar The Witcher con un director de casting más preocupado en meter actores "racializados" que en que tuviera algún puto sentido, especificamente en un universo prácticamente cuya caracteristica principal es que todos son racistas de cojones. El director reconociendo públicamente que ni se ha mirado los materiales en los que se basa la serie.

tul

#7 en el torrebruno

tul

una pena que terminen ya con shameless, con lo que cuesta encontrar una serie gringa que no sea de maderos o de marines.

tul

#2 huy si, limitadisima pero menos mal que tengo a ti para hacerme reir.

m

#1 Pocas series has visto tú .

borre

#1 Pero si precisamente lo que menos hay es de maderos o marines...

Un saludo.

tul

#5 no has mirado bien entonces

borre

#6 ¿Dónde debería mirar?