Hace 5 años | Por --470733-- a eltiempo.com
Publicado hace 5 años por --470733-- a eltiempo.com

El fenómeno de ‘La casa de papel’ ejemplifica de manera perfecta la idea de que nadie es profeta en su tierra. Mientras que en España la serie creada por Alex Pina pasó sin pena ni gloria –cuatro millones de espectadores el día de su estreno y menos de la mitad en el desenlace de la segunda temporada–, en el resto del mundo, pocos son los que se han escapado a su influencia.

Comentarios

D

#2 El problema no es ese, se puede ver online, el problema es el formato.

Para el mercado internacional la han aportado a 50 minutos el capítulo y han añadido varios capítulos más.

En España seguimos pensando que estamos en la época de Médico de Familia y aún no se han dado cuenta que la gente no quiere estar con el mismo programa dos horas.

Novelder

#2 y si fuera hasta la una viendo la serie pero no, estas hasta la una viendo anuncios.

enrii.bc

#5 #2 + pudiedo verla en Netglix agustito, a la hora que quieras.

Arzak_

En los comentarios locales del articulo, parece todo lo contrario.

sleep_timer

Yo para ver anuncios ya los veo en las paradas de autobús.

D

Me pregunto si seducirán al mundo durando hora y media por capítulo, o las habrán recortado. Porque una serie de más de 50 minutos, es infumable.

Y luego está el tema de los horarios de emisión en España, y de la gente que se queda a verlo, aunque se tenga que levantar a las 6 o 7 de la mañana.

andran

#10 Cuando la ví pensé... con la logística que tienen los ladrones se han metido a robar en la FNMT con 15 trailers, escenario para 40 personas y 10 cocineros con cocina de campaña.

Owain_Glyndwr

He dejado de ver la segunda temporada tras dos episodios. Los fallos en el argumento son tan estúpidos que dan vergüenza ajena.

c

Es que es mala de cojones.

andran

#1 Estoy contigo. La serie es regular tirando a mala, con un argumento que tiene unos giros de guión que parece que los ha hecho un crio de cinco años.
Por mi pueden hacer cincuenta temporadas más que no creo que vea ninguna.

D

#8 Y estirada hasta la saciedad, con tres episodios bastaba.