Hace 6 años | Por Ratoncolorao a vanityfair.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a vanityfair.com

Los productores explican que la fama que Matt Smith tenía desde Doctor Who era mayor que la de Claire Foy.

Comentarios

Ratoncolorao

#10 Tú hablas de experiencia, yo hablo de "responsabilidades". Ella es la prota absoluta, él un secundario. Si al entrar te hubieran puesto en un cargo con más atribuciones y cobraras menos, ya veríamos. Joder, es que ella es la prota de los carteles, las campañas, de TODO.

Almirante_Cousteau

#19 Pero eso solo se retribuye en parte. En El sexto sentido, el niño sale más que Bruce Willis y seguramente le pagaron menos. Entiendo que los productores pensaban que la gente iba a comprar las entradas por Bruce Willis, no por el chaval, lo que le daba mucha ventaja a la hora de negociar.

En realidad vi la peli hace mucho y no recuerdo si el niño sale más, me suena que sí, pero no podría asegurarlo. Si no, pongamos otro ejemplo: ¿Cuánto cobraba Marlon Brando por salir un rato en Apocalypse Now o en Superman? Seguro que mucho más que los protagonistas. Cuestión de caché, como dicen ahora los de Netflix.

T

#19 ¿Cómo que es la responsable absoluta? Coño, creía que eso giraba en torno a los directores, productores, esas cosas.

D

#19 ya está, veo que controlas de cine mazo cantidubi. Y sabes cómo funciona el mundo del espectáculo...
roll

L

Lo que viene siendo caché.

Ratoncolorao

#1 Y por eso él sale en un 70% menos de escenas que ella, por el caché. Pero a ella le pagan menos.
Y bueno, él es conocidísimo antes de The Crown. En España por ejemplo, no sé la de portadas que ha protagonizado.

D

#4 joder es el jodido doctor Who. Y, sorpresa, The Crown se emite en todo el mundo. Normal que gane más que una o Un desconocida.

Ratoncolorao

#12 Pero es que ella es la protagonista y él bastante secundario. La publicidad, los anuncios, todo se vende con la imagen de ella.
Hombre por favor.

D

#16 pero es que da igual, como si solo sale cinco minutos y en los títulos de crédito. Pasaría lo mismo si contrataran a una estrella femenina, crees que si contrataran por ejemplo a Helen Mirren no ganaría más que la protagonista!

T

#16 Vamos a ver, porque parece que no te acabas de enterar muy bien, así que a ver si con un ejemplo lo pillas. ¿Tú quién crees que debería cobrar más en la primera película de Harry Potter, Daniel Racliffe o, no sé, Alan Rickman o John Cleese?

Como bien dice #20, si hubieran contratado a Helen Mirren para hacer de ella (no sé cómo entraría en el guión, igual con "sueños" de ella en el futuro, yo qué sé) ¿no cobraría más?

DaniTC

#16 te lo explico. Me apuesto un huevo a que Daniel Radcliffe ganaba menos que Maggie Smith en la primera peli de harry petas.

D

#4 Lo era. En España no sé, en UK es un actor muy conocido porque Dr Who es la serie más emblemática del país.
Esto es como venir a decir de que Gary Oldman cobrase mucho más que Daniel Radcliffe en la tercera película de Harry Potter, ¡y eso que sale mucho menos!

T

#13 Me has quitado el ejemplo casi de las manos, aunque yo comparo con la primera de Harry Potter porque es de suponer que igual le subieron el caché a Radcliffe después de las primeras.

Lo dice alguien que no ha visto las pelis, ni leído los libros ni malditas las ganas de leer o ver esas historias para niños de cinco años. 🔥

AsVHEn

#4 Yo mismamente le reconozco la cara precisamente de las noticias acerca de Doctor Who (serie que no veo) y a ella nunca la he visto.

Fibrizo

¿Doctor quien?

Almirante_Cousteau

O sssea, tía, o sssea estoy súper-híper-mega indignado, tía.

Ratoncolorao

#8 Lo que daría por veros a algunos si algún día descubrieseis que os pagan menos que a una compañera.
Oseaaaaa

D

#9 si esa compañera es un crack mundial mente famosa... Lo entenderé.
Te voy a contar un secreto, Messi gana más que sus compañeros de equipo.

D

#9 Haber negociado mejor el contrato.

D

En la vida real la reina gana mas

D

#0 Me has pisado la noticia

Ratoncolorao

#5 Me va la vida en ello

D

#6