Hace 5 años | Por --310732-- a elperiodico.com
Publicado hace 5 años por --310732-- a elperiodico.com

La serie escrita, dirigida y protagonizada por Leticia Dolera, ya tiene su primer premio a la mejor serie en el festival Cannesseries. Además, "Déjate llevar" obtuvo el premio especial a la mejor interpretación para las tres protagonistas: Dolera, Celia Freijeiro y Aixa Villagrán. La barcelonesa, rodeada de sus compañeras de reparto y claramente emocionada, agradeció en catalán el premio a todo el equipo de la serie, que se vio envuelta en la polémica cuando salió a la luz que Dolera había rechazado a Aina Clotet al quedarse embarazada.

Comentarios

D

Enhorabuena a Aina Clotet. Oh, wait...! roll

solaire

Que bien se vuela sin lastre

D

Cada año gana algún español en Cannes, el premio a la mejor ficción, normal que os parezca irrelevante

D

#5 Creo que a los que han votado en contra les molesta que haya ganado Leticia Dolera.

Si no se menean noticias como esta en "ocio", no sé qué pretenden noticiar. Pero es lo que hay, menéame se va al garete.

D

#7 Hay gente que cree que la realidad será como ellos quieren votando negativo en meneame.

D

#8 Viendo quién y por qué ha votado negativo me da que alguno hay también que vota negativo por que esto recuerda lo de Aina Clotet, así que tenemos la tormenta perfecta de fanáticos

No pienso autodescartar, creo que esto es noticiable. Que cada uno vote lo que quiera, me da igual el karma.

Ze7eN

Enhorabuena a las tres protagonistas, Celia Freijeiro, Aixa Villagrán y a la propia Dolera. Bien merecido estará.

D

Pq tener una mujer embarazada era un problema para ella, que iba a hacer de mujer embarazada

D

Estos son mis principios... y me los follo cuando quiero.