Hace 7 años | Por porcorosso a arzamas.academy
Publicado hace 7 años por porcorosso a arzamas.academy

Test de la "Brújula política de la revolución" para averiguar qué hubieses sido hace 100 años - un anarquista, un kadete, un eseristas de izquierda, un bolchevique o un miembro de las Centurias Negras. Para saber dónde hubieras caído, evalua las afirmaciones sobre los problemas de septiembre de 1917, después de que el golpe de estado de Kornílov hubiera fracasado, pero antes de la Revolución de Octubre. No uses la brújula para definir tus preferencias modernas. Las situaciones de los partidos están estrechamente vinculadas a septiembre de 1917

Comentarios

D

Perro camarada

Pezzonovante

#4 Eso son exageraciones fascistas capitalistas neoliberales. Como mucho serían uno o ninguno.

D

sin menéame , algo menos gilipollas

Robus

Un ruso en el exilio parisien haciendose pasar por conde...

¿que pasa? puestos a inventarnoslo al menos algo divertido!

D

Un polvorón.

Noeschachi

El pene en formol de Rasputín

GAME OVER

D

Me pido Kandinski

Jack_Halcyon

Lo mismo que hoy día. Un anarquista.

D

Un viejo

D

#9 YO, seria un viejo. En tu caso un ramillete de malvas fuera de temporada desde hace tiempo. lol

D

Ese dlc aún no ha salido. Pero probablemente asalto.

D

Trotsky!

tul

Dzerzhinsky, el tito felix fue el mas astuto

D

seria un ruso

GatoMaula

John S. Reed,

r

un muerto

D

Un ruso.

Amonamantangorri

social-revolucionario de izquierdas...

kikoelnuevo

Como en cualquier época un puto anarco, me salgo por abajo a la izquierda en la gráfica. A 1920 no hubiera llegado vivo. ¡Abajo los bolcheviques! ¡Todo el poder para los Soviets!

D

Yo del frente judaico popular

A

Ruso.

D

Esa web califica en el mapa de coordenadas a los bolcheviques como más demócratas que autoritarios.

A finales de 1917 se celebraron elecciones a Cortes Constituyentes y el partido de Lenin perdió por paliza (23'5% vs 41%)

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Russian_Constituent_Assembly_election,_1917

En minoría, Lenin exigió que aprobasen su reforma soviética, y cuando le fue rechazada suspendió la sesión. Al día siguiente se encontraron los demás partidos que la Asamblea Constituyente había sido disuelta y reemplazada por soviets (afines al partido que no había ganado las elecciones). Poco después y desde el poder comenzaron a purgar a los opositores.

Sí eso es democrático yo soy astronauta. Errónea