Hace 15 años | Por --104239-- a jaumepros.blogspot.com
Publicado hace 15 años por --104239-- a jaumepros.blogspot.com

Análisis que desmonta la afirmación hecha por Mariano Rajoy sobre la inmigración: "También debemos entender que esos extranjeros han estado cubriendo anteriormente unos puestos de trabajo de manera absolutamente legal cotizando y pagando sus tributos. Unos puestos de trabajo a menudo difíciles de cubrir, por la falta de mano de obra en ese sector (por ejemplo, agricultura o construcción) o, en ocasiones, por la propia cualificación del mismo trabajo ofertado y la falta de personal autóctono para cubrirlo".

Comentarios

D

Lo de este tio no se llama racismo radical?

N

Cualquier forma avanzada de incompetencia es indistinguible de la mala intención.

Y este hombre es torpe con avaricia; hasta parecer que lo hace por pura maldad (si este es la alternativa a ZP, estamos aviados)

#1 Quieres decir xenofobia radical , ya que los consideraría por su procedencia y no por su raza (extranjeros los hay de muchas razas, te informo...)

Ciertamente la ha cagado, y mucho, pero de todas formas no importa demasiado porque como en las próximas elecciones le va a votar su tía la de Cuenca... pues eso.

D

Lo que ha dicho es muy, muy fuerte. Estoy seguro de que mañana se retractará. O al menos lo quiero creer.

M

No sé qué es más racista, si el discurso de Rajoy o la propuesta del PSOE de pagarles a los extranjeros para que se vuelvan a su país con la condición de no volver en 3 años.