Hace 5 años | Por --546793-- a nytimes.com
Publicado hace 5 años por --546793-- a nytimes.com

Nuestra especie posee un valor inherente, pero estamos devastando la tierra y causando un inimaginable sufrimiento animal.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

NO

D

#6

Los que les parece bien la extinción, pueden empezar por la autoextinción.

perrico

#10 Hay diferencia entre extinción y control poblacional.
Somos demasiados en el mundo devorando recursos como locos.
Menos consumismo y control de natalidad.

D

#11

Ya, si lo que yo digo es que, a lo mejor, los que dicen que el planeta estaría mejor sin la especie humana (que no digo que no tengan razón) deberían empezar por ellos mismos.

Igual si nos quitamos de encima a unos cuantos millones de éstos, hay mejor reparto de recursos para los que no queremos extinguirnos

perrico

#14 No creo que sean muchos millones.

D

#16

Cuantos más mejor, para dejar más sitio a los que no queremos extinguirnos

Autarca

#1 SI

D

#1 Será un NO para ti, a mi me jode el finde...

D
Nylo

#2 Todavía no está todo perdido, mira esto:
In this case, the tragic character is humanity. It is humanity that is committing a wrong, a wrong whose elimination would likely require the elimination of the species, but with whom we might be sympathetic nonetheless for reasons I discuss in a moment.

Vamos que somos unos jodidos hijos de puta, pero por motivos difíciles de explicar, aún así nos caemos simpáticos. Y él nos va a explicar por qué nos caemos bien. Uf, menos mal, porque yo ya iba a por la motosierra.

ewok

Relacionada:


Relacionada #2:

* Los de Siniestro decían aquello de "pueblos del mundo extinguíos", y el bajista creó la PAI(padre) Tunes
http://paitunes.com/gl/

D

Para la especie humana sí.

Al resto de especies les sudaría la polla.

Nylo

Para los gatos sí, pero nunca lo permitirán

ur_quan_master

"sufrimiento animal"
Como si la naturaleza reparase en el "sufrimiento animal"

rogerius

Es una pregunta trampa ¿verdad?

D

Gracias a eso no estamos en cuevas, huyendo de los lobos y muriendo de enfermedades.

"Es que hacemos daño a los animales"... que te devorarían si pudieran, si tu gato pesara unos cuantos kilos más serías su cena. El único motivo para ser ecologista es por egoísmo, por no perjudicarnos como especie, y al planeta que le den morcilla, al planeta no le importamos un carajo.