Hace 3 años | Por Sinfonico a laregion.es
Publicado hace 3 años por Sinfonico a laregion.es

El polémico vídeo de Carlos González de la Cuesta, jefe de sección de Alergología del CHUO, en el que asegura que la vacuna contra el coronavirus es un "experimento genético" y anima a la población a conocer al grupo negacionista "Médicos por la Verdad" podría derivar en la apertura de un expediente.

Comentarios

D

Una lástima que los títulos académicos no se puedan revocar... Todos conocemos gente que los tiene y no se los merecen.

#2 Para eso estan los colegios profesionales

vicus.

Que expediente ni que leches, a la puta rue al día siguiente. No se puede tolerar que se atente contra la salud pública y menos un médico y menos aun, un responsable de área como este peinabombillas.

areska

A ver, las vacunas ahora mismo con las nuevas vas variantes tampoco es que sean la panacea. Ahora todos pro vacuna sin razonamiento. Así tampoco.

l

Ministerio de la verdad, ningún problema mientras solo callen a los otros.

manuelpepito

Este es un gilipollas, ¿Pero en base a que le van a abrir expediente?

d

#3 En base a gilipollas.

#3 Pues en base a que usando su puesto como funcionario (Jefe Alergología del CHOU), este impresentable lanza mensajes negacionistas, poniendo en duda y (sobre todo) MINTIENDO sobre las vacunas. Esto pone en peligro a parte de la población que pudiera tomar en serio y dar veracidad a este impresentable por el hecho de tener un cargo en el SERGAS. Con dinero público no se puede pagar a funcionarios para promover muerte y desinformación, por lo que hay que apartarlos y sancionarlos.
Imagina un policía nacional saliendo en los medios defendiendo la comisión de delitos y poniendo en duda el sistema de justicia.
Al igual que hay muchas cosas que mejorar en la sanidad, lo hay en la justicia, pero de ahí a permitir que un funcionario fomente ilegalidades o desinformaciones que ponen en peligro a los ciudadanos hay un trecho. Es de locos pagar un sueldo público a estos locos.
Espero que se tope en el Hospital con algún familiar de enfermo Covid o el de algún fallecido. Lo mismo el cruce de palabras le hace cambiar de opinión o al menos de actitud... En mi opinión es un ser despreciable, al ser médico es el peor tipo de negacionista. No puede alegar ignorancia. Lo suyo es pura psicopatía y maldad.

D

#7 ahora la gente gracias a tu opinión tomará más en serio las vacunas.
¿Por cierto que rama de la medicina es tu especialidad?

Chaotic_and_Reckless_

#9 NADIE necesita que yo le diga lo esenciales que son las vacunas, pues yo no soy NADIE. Para eso está la medicina, la ciencia, y los millones de profesionales que con sus avances y descubrimientos hablan por si solos. Las vacunas se defienden solas por el impresionante efecto en la humanidad que han tenido, impidiendo la muerte y enfermedad (a veces con graves secuelas) de millones de personas en el mundo.
Que venga un "señor", del grupito de los "despiertos" y nos venda su humo, vale, a mi me repatean estos merluzos, pero bueno...
Que lo haga cobrando dinero público y usando su cargo, pues ya no tenemos que respetarlo, a la puta calle... Siempre tiene la opción de irse a la privada y que pague por ir a ver a este chaman el que quiera.
Y por último... Si pido que este UNICORNIO deje de cobrar dinero público, y llegas tú y pones en duda que pueda opinar por ¿No ser médico? ...
¿De que rama de la inquisición eres tú?

D

#10 yo menos, pero este hombre hablaba justo de eso, no de "las vacunas", al contrario habla de la validez de tantas otras, a esta vacuna donde la denomina experimento donde da su explicación... Yo miro todo, y nada puedo validar ya que no se nada de esta materia.

m

#3 En base a que pueden hacer dudar a la población sobre si vacunarse o no esgrimiendo razones que no tienen ningún sentido

a

¿Cómo se le ocurre dar su opinión personal?, ¿Dónde se ha creido que estamos?. Como dicen la mayoría de comentarios y advierten tanto los colegios de médicos como el gobierno, espero que lo sancionen, le quiten el sustento y no pueda ejercer ni hablar publicamente jamás.

Uffff... Cuando les ponen con un pie fuera o directamente de patitas en la calle, a estos negacionistas les salen a defender los fan Boys de la cueva en marabunta.
Espero que acabe en la privada y tenga muuuchos clientes que crean en las mismas cosas en las que cree él. Y así lo mismo ayudamos a Darwin un poco.

ildefonso_arevalo

Yo creo que es culpa de los reptilianos junto con los masones que quieren facilitar la toma de la tierra por los ovnis del planeta Kobol