Hace 3 años | Por --579725-- a enfermeirasenloita.es
Publicado hace 3 años por --579725-- a enfermeirasenloita.es

En plena crisis sanitaria el SERGAS deja sin uso la única UCI dentro del Complejo Universitario de Pontevedra (CHUP). La UCI totalmente equipada permanece cerrada desde el 22 de abril.

Comentarios

D

#4 Mantenimiento, desinfección de equipos, renovación, test de funcionamiento de equipos, calibración... anda que no hay cosas que hacer en una UCI después del tute de estos meses. Si no es necesaria tenerla abierta, mejor actuar ahora que ya no hay saturación, que lamentarse cuando venga una segunda ola. Se deben pensar que un respirador es como una nevera, que lo enchufas y venga, a funcionar.

T

#10 Desconozco si es eso así o no, pero creo que la noticia se queda en la crema y no va al fondo.

D

#3 yo creo que siempre pasa lo mismo, votes a quien votes... a la hora de votar votan por instinto, y se les olvida todo...

sempregalaico

Los narcopresidentes no se preocupan de esas minudenciasd

D

el PP no gobierna por arte de magia durante décadas, así que la deducción es fácil, si quieres ver la realidad claro

blockchain

CHUAC. CHUP...
Son graciosos

T

#2 porque no les da por poner dos letras como en A Coruña y Vigo a todos los demás: el de Pontevedra sería el CHUPO y el de Lugo el CHULU.

pedrobotero

sumado a los despidos antes de tiempo de personal sanitario... poco va a cambiar después del COVID19...

elGude

Esto es claramente culpa de Pedro Sánchez.

T

Esto es una sarta de mentiras