Hace 6 años | Por doctoragridulce a bbc.com
Publicado hace 6 años por doctoragridulce a bbc.com

Figuras cercanas al Kremlin creen que la posibilidad de una guerra existe por el envenenamiento de Sergei Skrip . Así lo piensa el teniente general Evgeny Buzhinsky, quien hasta su retiro en 2009 fue uno de los principales negociadores militares en Rusia.

Comentarios

capitan__nemo

¿Va a haber leak de todas las instalaciones de armas quimicas y biologicas rusas y del resto de paises que lo podrían haber fabricado o no?

Como no se puede saber de donde ha salido la sustancia se supondrá automáticamente que ha salido de cualquier instalación con capacidad. Cualquiera, rusa o de quien sea.

¿Cuantas en total en el mundo?
¿Numero de trabajadores en ellas y relacionados? (de supermandos que se han pasado un dia por alli a curritos limpiacacas)
Empezando por los miembros permanentes del consejo de seguridad de naciones unidas. Todos.

capitan__nemo

#1 Empezando con estos que describen aquí.
https://en.wikipedia.org/w/index.php?title=Novichok_agent&mobileaction=toggle_view_desktop#Development_and_test_sites

Como parece que se ha desarrollado una medicación para tratarlo, no me creo que los otros paises que no son rusia, no lo desarrollaran o produjeran tambien (copiarán con la información espiada, o la información quimica estandar) para poder probarlo y desarrollar las contramedidas y contratratamientos adecuados.

Los departamentos de contraguerra química (no sé como llamarlos exactamente) de las otras potencias lo produjeron para poder testearlo y desarrollar contramedidas y tratamientos fijo.

Probablemente ha sido rusia pero no me vengais con la chorrada de que los demas no lo han producido porque no se sostiene.

seby

No recuerdo si fué Einstein el que dijo aquello de " No se si habrá una tercera guerra mundial, pero si la hay de lo que estoy seguro, es que la cuarta será a pedradas"